Help with chat

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

¿Alguna forma para quitar el chat de la página del foro y que no me aparezca?

Es demasiado molesto y me desagrada mucho tener que verlo todo el tiempo.
    Lastimosamente no se puede sacar; pienso igual que está un tanto mal el como está acomodado el chat, pero bueno... Es lo que hay, queda resignarse.
    Aunque bueno, el chat en si está bien; me trajo recuerdos
    Yo tambien quiero que no me salga xd
    No hace ni 24hs que está y ya somos muchos los que lo queremos sacar jajajaja
    Se puede quitar revisando los elementos en f12 pero al entrar en un tema que quieras ver o recargar la pagina lo volveras a ver
    La mejor solución sería que lo pongan abajo, en vez de arriba del todo. si alguien se aburre baja y habla no se, es incomodo verlo arriba
    Yo no le veo el problema, simplemente ignorenlo ¿no?

Ese chat no da lagg, ademas asi dejan de subir mensajes algunos supongo, solo es preguntar por el chat y listo
    Shaco
    La mejor solución sería que lo pongan abajo, en vez de arriba del todo. si alguien se aburre baja y habla no se, es incomodo verlo arriba

Exacto. O que sea un apartado de el Inicio del foro. A mi tampoco me gusta tenerlo :'v me estresan los cambios
    Primero andan hablando de que necesitaban un chat porque el foro estaba muerto y ahora que lo tienen dicen que no le gusta y que se ve incomodo, cuidado y explota el ordenador por tener un chat en el foro

Quien les entiende ¿?

Entra para escribir en el foro.