Posibles ideas para mis videos? Tengi bastante material para hacer muchas cosas, pero ultimamente ando currando mucho y no tengo tiempo para pensar, si podriais hecharme un cable lo agradeceria, tengo duelos grabados y jugadas ring, rings ganados... Me hariais un favor, daria 5 sacos a la idea que mas me guste, digo 5 porque ando pobre :s me pillo mal el 2x1,graciaas!
Ayudarme
#1 #2 Sinceramente dudo que alguien que no sube vídeos y no tiene un poco de público en la plataforma de YouTube pueda "echarte un cable", pero, si quieres mi humilde consejo OJO que no tiene que ser lo que tengas que hacer o lo que quieras hacer, es que sigas haciendo lo que te gusta y ya está, acabo de ver unos vídeos tuyos y lo que te puedo recomendar es perder el miedo y agregarle tu voz a los vídeos, a lo mejor nunca lo has hecho y tus primeros vídeos queden sosos, pero, poco a poco vas a ir agarrando confianza y tus vídeos pueden quedar mas entretenidos mediante a los comentarios que vayas haciendo, en lo personal, es lo que más consumo de YouTube, la opinión personal de las personas y no tanto el juego que está de "fondo". Espero que te haya ayudado al menos un poco, solo me queda decirte, MUCHO ÉXITO.
PD: No quiero sacos.#3 Creo que tu idea es muy buena, ya que no doy el salto a poner mi voz por quedarme en blanco y cosas asi, pero estaba seguro que un dia lo haria, bueno pues,tengo una idea buenisima que creo que puede gustar mucho 1 vez por semana , hoy mañana y pasado tengo libre la pondre en practica, muchas gracias sinceramente te daria lo sacos, un saludo @Koyote#4 Sube ring#5 vlog
Sube ring
Ya lo hace..#6 revancha contra mi o tienes miedo
nob#7 Bro Sube Duelo O Torneos Algo Que Me Gusta Mucho Puede Ser Las Bromas En Ring O Cosas Asi Igual Dale Bro Que Tu Puedes <3 Te Debo Algo Y No Quiero Los 5 Sacos No Te Preocupes <3#8 Torneos en directo.
Directos de ring.
Duelos en directo.
Videos troleando.
Preguntas a la pad.
Técnicas de ring.#9 CHRISTIANb
revancha contra mi o tienes miedo
nob
muy izi#10 Asyer
revancha contra mi o tienes miedo
nob
muy izi
Disculpa, pero yo no necesito irte de 2 para darte a ti, en cambio tu a mi me vas hasta de 5.
Me parece algo ridículo tu comentario, además de que mi comentario no iba para ti.#11 Cuando quieras mi amor
@CHRISTIANb ,directos de ring ya hice y casi nadie entra, no interesa
@wagnerhc , tengo muchos duelos,eso lo tengo preparado, pero busco algo nuevo, tengo un boombang news preparado comentando noticias cin ring de fondo, que os parece? El domingo estara hecho y subido @michael777
Entra para escribir en el foro.