Estaria muy bien y chulo, que volvieran a implementar ranking donde se paga en minijuegos y no en la pagina(me),primero porque va mal la pagina, ya que tienes que cambiar tu manualmente para ir pasando de pagina en pagina, y segundo esque me encanta ver el ranking asi,tambien se podria meter premios otra vez, no entiendo porque los quitaron, tal vez por clones?Porque en sendero , cocos, y battle, se puede conseguir facil, pero en ring no, almenos que metieran el upper de ring semanal, y la gente se engancharia , vamos almenos yo para conseguirlo, que tengo menos oportunidades que de gea parando taxis.
Ranking
#1 #2 Me gustaría que dieran un premio semanal o mensualmente a sí los usuarios jugarían más los minijuegos jeje#3 https://www.boombang.nl/forum/ideas/ranking-28250/
Eso dices?#4 Si,se ve precioso asi el ranking... me da muchisima nostalgia a tv
@Hell#5 -Eduar-
Creo que Rober lo aclaro y lo dijo perfectamente varias veces de por que no añadieron los premios de los rakings y creo que hasta la fecha sigue estando clara y concreta esa idea.
Me gustaría que dieran un premio semanal o mensualmente a sí los usuarios jugarían más los minijuegos jeje#6 -Eduar-
Me gustaría que dieran un premio semanal o mensualmente a sí los usuarios jugarían más los minijuegos jeje
Esto es una muy buena opción para los minijuegos donde no va casi nadie ya. Además se complementaría, porque hay usuarios a los que no les gusta participar de los eventos, etc. y eso estaría a diario.#7 Ojala algún día lo hagan :(#8 -Eduar-
ME GUSTARIA MENOS EN RING PORQUE ENTREGAR PREMIOS A UNA PERSONA QUE UTILIZA UN PROGRAMA PARA GANAR FACIL NO LO VEO JUSTO
Me gustaría que dieran un premio semanal o mensualmente a sí los usuarios jugarían más los minijuegos jeje
EN CAMBIO SI NO LLEVARAN LAS COCHINADAS DE AHORITA AHI SI PERO CON AUTOCLICK LO VEO INJUSTO NO PERO PARA LOS OTROS JUEGOS ESTARIA BIEN LO QUE ES BATTLE ROYAL Y RING NAH#9 -Eduar-
Hay varios factores los cuales es casi imposible meter una recompensa en los minijuegos uno y el más grande sería; hay gente que usa programas ilegales para subir, ¿lo ves bien el que las mismas personas estén siempre en el top? La verdad es que no. Si no se tuviese este "problema" lo más seguro es que, ya estarían implementados.
Ahora, con respecto al post; Yo hace un par de meses atrás igual había hecho un tema con respecto a esto, y no se le dio ni la más mínima atención. No sé porqué no meterlo, se complican la vida haciéndolo por PHP puro en la home del juego, en vez de hacerlo dentro del mismo emulador.
Pero bueno, esperemos algún día lo metan ya que bueno... Antes, habían servidores los cuales ya no están on; con menos usuarios (10-20 aprox) y tenían este sistema de ranking.
Entra para escribir en el foro.