Bueno, iré directamente al grano.
Ya que el sistema de BoomBang Awards 2018 tuvo complicaciones quise aportar con esto.
Lo que estoy proponiendo es sumamente sencillo de programar, e incluso me lo han enseñado en Informática de la escuela;pero desde que implementar rangos en el foro resulta tarea complicada, no me sorprendería que no se intente hacer esto. De todas maneras dejo mi granito de arena acá.
En mi anterior comentario, donde dije:
Ya que el sistema de BoomBang Awards 2018 tuvo complicaciones quise aportar con esto.
Lo que estoy proponiendo es sumamente sencillo de programar, e incluso me lo han enseñado en Informática de la escuela;
En mi anterior comentario, donde dije:
¿No sería más eficiente un poll?
Y eso es exactamente de lo que se trata esta idea.
A secas, tengo dos propuestas.
A secas, tengo dos propuestas.
Propuesta 1
Básicamente, se repitiría el primer paso que el anterior sistema.
1) Primero, se les pediría a los usuarios nombrar a los nominados por categoría, como un filtro vago.
2) Después, se escogen a los 5 o 3 más nombrados.
3) Se hace un poll, que no es nada más que una manera de votar automáticamente, es como votar por un candidato en una máquina virtual, y luego esta maquina muestra los resultados.
1) Primero, se les pediría a los usuarios nombrar a los nominados por categoría, como un filtro vago.
2) Después, se escogen a los 5 o 3 más nombrados.
3) Se hace un poll, que no es nada más que una manera de votar automáticamente, es como votar por un candidato en una máquina virtual, y luego esta maquina muestra los resultados.

Propuesta 2
En la propuesta número 2, solo cambia el primer paso.
1) Primero, el Staff de BoomBang eligirá a los 5 o 3 que concuerden con la categoría, ya que ellos son los que manejan los concursos, foro, etc.
3) Se hace un poll con los seleccionados.