Tengo una duda existencial

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hola, ¿qué tal? Hago este post porque tengo una duda existencial y quizá alguno sepa o si me puede contestar algún miembro del staff mejor.
    ¿Todavía no es posible publicar que se vende alguna cuenta por sacos de oro y solamente sacos de oro? Ya que bueno, actualmente se siguen vendiendo, pero dentro del juego.
    Y bueno, antes de "infringir" una regla del foro, me gustaría saber si es que, ¿no se tiene pensado permitir la compra/venta de cuentas por el foro, únicamente por oro?
    Realmente era mi único "hobbie" dentro del juego, y la forma más fuerte en la cual sacaba oro. Ojalá se permita en algún futuro, y si es que ya está permitido hacerlo, me lo hagan saber por favor.
    Dímelo a mi, sigo esperando lo mismo para rematar mis betas que hasta telarañas tienen.

Como dices, también he visto como hay usuarios (no dire quienes) ofrecen sus kekos por sacos/paypal o keko x keko dentro de juego aún por mi lado yo sigo esperando que afirmen que se pueda comerciar de nuevo las cuentas tanto aquí como dentro del juego porque es el único medio efectivo cual se consiguen una buena cantidad de sacos :/

Ojala algún momento lo permitan y si es que sigo jugando también, si no pues adiós vaquero.

Se que mi mascota @Dream piensa lo mismo que yo.
    10) La venta de cuentas esta totalmente prohibida.
    11) Queda totalmente prohibida la venta o compra de objetos por dinero real.

https://www.boombang.nl/reglas.html

Entra para escribir en el foro.