Pagar para desactivar la clave de cambios.

Pues... Eso.
    Quizá es un poco inseguro y tal, pero nadie debería, por norma, andar prestando su cuenta si que todo el tema de la inseguridad dejémoslo de lado.
    Estaría bien que pudieras pagar bronce/una suma alta de oro para acelerar ese proceso, obviamente que te pidan tu e-mail y tu clave para hacerlo. Cuestionaría si te deberían pedir la clave misma, ya que no sé si sería un bien para cambiarla rápido o por si la olvidaste... Es una idea medio rara, se me ocurrió y más que proponerla quería saber la opinión de uds para llegar a algo.
    Me gusta la idea pero la veo algo complicada.
    Me gustaría más que sea para el correo y no la de cambios
    A ver.. Me gusta pero Mié tras no lleve dinero real... No todos tenemos la misma disposición económica y yo para pagar ni un pasaje puedo menos dólares e.e no digo que esté mal solo que por dinero real me parece una injusticia para los que no disponemos dinero
    También lo veo un poco complicado pero no deja de ser buena idea, porque creo que antes de pagar para desactivar una clave de una cuenta que no es propia se comprarían una buena cuenta con ese $. También ese pago podría ser algo selectivo, comprobar que esa cuenta fue propia o en caso de haber sido comprada alguna vez, que sea con el consentimiento del anterior dueño.
    guapo no se puede hacer eso por que para empezar más de la mitad de la comunidad son niños
    NIÑOS.

mientras no se implemente el código vía móvil. Este tipo de ideas son inútiles.

Pero si se necesita dinero para conseguir bronce.
    Editado el 20 dic 2018
    CHRISTIANb
    guapo no se puede hacer eso por que para empezar más de la mitad de la comunidad son niños
    NIÑOS.

mientras no se implemente el código vía móvil. Este tipo de ideas son inútiles.

Para conseguir oro no se necesita gastar dinero en el juego

Entra para escribir en el foro.