muy buenas a todos soy nuevo en esto del foro pero me surgió una duda es sancionable o se puede denunciar aprovecharse del bug explico : el bug del juego de echarse poción de invisibilidad y esa poción dura hasta que te sales del área ya que esas personas se ponen donde saben donde caerá y así ocultado a los demás donde caerá y ya hasta están a pasos de donde caerá y del bug de solo echarse una poción y duda toda una vida y pues mi consulta es sancionable o denunciable o se puede utilizar muchas gracias por su atención por sus respuestas
tengo una duda
#1 #2 Si te refieres al ghost y que lo usan para que no puedan incriminarlos pues si, es sancionable, pero solo los van a descalificar del concurso.
Lo del bug de la poción de invisibilidad no tengo ni idea, nunca lo he presenciado, saludos!#3 En otros juegos el aprovechamiento de los bugs es sancionable, aquí supongo también porque han baneado gente que clona sacos.
Ahora bien, eso de que saben donde va a caer es un poco raro. A mi entender puede caer en diferentes sitios y no creo estar de acuerdo con que “saben”.
De todos modos, puedes utilizar “ayuda y soporte” e intentar hacer una denuncia desde allí.#4 wagnerhc
En otros juegos el aprovechamiento de los bugs es sancionable, aquí supongo también porque han baneado gente que clona sacos.
Ahora bien, eso de que saben donde va a caer es un poco raro. A mi entender puede caer en diferentes sitios y no creo estar de acuerdo con que “saben”.
De todos modos, puedes utilizar “ayuda y soporte” e intentar hacer una denuncia desde allí.
Es sancionable, pero la sanción no es tan grave para llegar a un baneo, creo que el usuario se refiere a que con programas externos se dirigen a los "regalos" antes de que caigan y con la poción de invisibilidad cubren este acto para que no puedan ser inculpados.