muy buenas a todos soy nuevo en esto del foro pero me surgió una duda es sancionable o se puede denunciar aprovecharse del bug explico : el bug del juego de echarse poción de invisibilidad y esa poción dura hasta que te sales del área ya que esas personas se ponen donde saben donde caerá y así ocultado a los demás donde caerá y ya hasta están a pasos de donde caerá y del bug de solo echarse una poción y duda toda una vida y pues mi consulta es sancionable o denunciable o se puede utilizar muchas gracias por su atención por sus respuestas
tengo una duda
#1 #2 Si te refieres al ghost y que lo usan para que no puedan incriminarlos pues si, es sancionable, pero solo los van a descalificar del concurso.
Lo del bug de la poción de invisibilidad no tengo ni idea, nunca lo he presenciado, saludos!#3 En otros juegos el aprovechamiento de los bugs es sancionable, aquí supongo también porque han baneado gente que clona sacos.
Ahora bien, eso de que saben donde va a caer es un poco raro. A mi entender puede caer en diferentes sitios y no creo estar de acuerdo con que “saben”.
De todos modos, puedes utilizar “ayuda y soporte” e intentar hacer una denuncia desde allí.#4 wagnerhc
En otros juegos el aprovechamiento de los bugs es sancionable, aquí supongo también porque han baneado gente que clona sacos.
Ahora bien, eso de que saben donde va a caer es un poco raro. A mi entender puede caer en diferentes sitios y no creo estar de acuerdo con que “saben”.
De todos modos, puedes utilizar “ayuda y soporte” e intentar hacer una denuncia desde allí.
Es sancionable, pero la sanción no es tan grave para llegar a un baneo, creo que el usuario se refiere a que con programas externos se dirigen a los "regalos" antes de que caigan y con la poción de invisibilidad cubren este acto para que no puedan ser inculpados.
El usuario describe dos "ayudas" que están utilizando estas personas. Pero si, es recomendable utilizar "ayuda y soporte", también habría que sacar pruebas de estos usuarios para que el concurso pueda ser justo y que gane el más viciado, pero legal.#5 [justify]Qué te hace pensar que las personas que se tiran poción saben donde va a caer? yo me tiro pociones porque cuando entro a Beluga, el área está llena y si te pones a un paso de alguien se ponen a reclamar, entonces me tiro invisible, pero no quiere decir que yo sepa donde va a caer el regalo, simplemente me acomodo dentro del área, al final ese es el propósito de tirarte invisible, no? pero ya que están quejándose de todo, también podrían aclarar si es sancionable volver a tirarte invisible una vez que se te acaba el efecto, digo para prevenir. [/justify]#6 Lonely
[justify]Qué te hace pensar que las personas que se tiran poción saben donde va a caer? yo me tiro pociones porque cuando entro a Beluga, el área está llena y si te pones a un paso de alguien se ponen a reclamar, entonces me tiro invisible, pero no quiere decir que yo sepa donde va a caer el regalo, simplemente me acomodo dentro del área, al final ese es el propósito de tirarte invisible, no? pero ya que están quejándose de todo, también podrían aclarar si es sancionable volver a tirarte invisible una vez que se te acaba el efecto, digo para prevenir. [/justify]
Lee bien el post y lo que quiere decir el usuario.#7 no es que sepan donde caerá osea mas o menos se calcula donde cae no es que tengan una bola de cristal para saberlo creo que no me supe expresar#8 Lo único que entendí es que usan poción invisible para ocultar el ghost..
Igual si lo usan fran los baneara porqué a si no se vea creo que el los detecta y de paso los regalos son transparentes difícil de utilizar ghost así..#9 La Invi Es Algo Normal Creo Yo Unos La Usan Para Que No Les Den Mal O Cosas Asi.. No Creo Que Sea Considerado Trampa <3#10 Draxo
no es que sepan donde caerá osea mas o menos se calcula donde cae no es que tengan una bola de cristal para saberlo creo que no me supe expresar
Que usan compás y regla para saber donde cae aproximadamente? Que tontería de post sinceramente xddd#11 Koyote
[justify]Qué te hace pensar que las personas que se tiran poción saben donde va a caer? yo me tiro pociones porque cuando entro a Beluga, el área está llena y si te pones a un paso de alguien se ponen a reclamar, entonces me tiro invisible, pero no quiere decir que yo sepa donde va a caer el regalo, simplemente me acomodo dentro del área, al final ese es el propósito de tirarte invisible, no? pero ya que están quejándose de todo, también podrían aclarar si es sancionable volver a tirarte invisible una vez que se te acaba el efecto, digo para prevenir. [/justify]
Lee bien el post y lo que quiere decir el usuario.
Leí bien el post, el problema es que está mal redactado y lo que respondí es algo de sentido común, saludos.#12 Debería ser sancionable, habría que esperar a alguien que sepa en el tema#13 Koyote
Si te refieres al ghost y que lo usan para que no puedan incriminarlos pues si, es sancionable, pero solo los van a descalificar del concurso.
Lo del bug de la poción de invisibilidad no tengo ni idea, nunca lo he presenciado, saludos!
Creo que en ningún momento habló del ghost. Y no creo que sancionen por estar en invisible, pero que se pongan al lado y te des cuenta es una cosa, hay usuarios que lo hacen a propósito y de cierta forma te "acosan" en el sentido que intentan joderte el ranking para que no agarres nada. Depende la intención del usuario para mí es sancionable, si están en invisible y no molestan a los demás no pasa nada. No tiene que ver si el invisible se bug o no, depende la intención del usuario, porque no es que se "aprovecha", creo que no es nada que el invisible no se quite, pero no aprovechar eso para joder a los demás.#14 no es sansionable#15 Tanto echarse invisible, como llevar vip ya es algo recomendable usarlo en los concursos ¿Porqué? porque simplemente si estas parando esperando a que caiga algo siempre va haber el típico pesado se que pone al lado tuyo queriendo arrebatarte lo que tanto esperas y si le reclamas algo se ofenden es lo peor.
Y el vip de por si ya tienes que tenerlo porque si vienen los molestos clones a darte sin razón e irse por eso mejor que ponerse /bupper por 1k mejor meterteme vip (eso hice el anterior concurso de Halloween)
este concurso paso.
Suerte a los que están atrapando regalos.. ya que es un estrés total.
Entra para escribir en el foro.