JessyAquí Jessy. Lo sé amigos, yo estoy igual de triste que ustedes con este título :(. Lamentablemente nada dura para siempre, todos los duendes y Santa debemos partir ya, hay mucho trabajo que hacer en el Polo Norte y la Sra. Claus ya nos está echando en falta. Pero, ¡aún queda mucho que celebrar!, y por más extraño que suene, parece que Grobby y algunos compañeros se han encariñado con algunos de ustedes y se quedarán en BoomBang. A Grobby le da vergüenza decirlo, pero resulta ser que es un gran cantante y, ya que se quedará, se le ha ocurrido organizar una mágica despedida entonando algunos villancicos... ¡el problema es que no conoce ninguno! así que me pidió que les encargara esta última misión.
Instrucciones
- Elabora una composición igual de mágica que la voz de Grobby, escribe tu poesía o canción navideña y envíala a: wholegingerisland@Gmail.com
- Asegúrate de ser original y da a conocer tus capacidades para fabricar versos con la esencia de la Navidad.
- Cualquier estilo es válido, solo asegúrate de que tus letras incluyan algo de temática navideña y sirva para despedir a Santa y sus duendes.
- La rima es esencial, pero el mensaje de tus versos será lo que más puntos te sumará en esta competición. Puedes optar por adjuntar un audio para marcar el ritmo de tu composición.
- Asegúrate de ser original y da a conocer tus capacidades para fabricar versos con la esencia de la Navidad.
- Cualquier estilo es válido, solo asegúrate de que tus letras incluyan algo de temática navideña y sirva para despedir a Santa y sus duendes.
- La rima es esencial, pero el mensaje de tus versos será lo que más puntos te sumará en esta competición. Puedes optar por adjuntar un audio para marcar el ritmo de tu composición.
Premios
1º Mini trofeo oro + 8 puntos para el Ranking Global.
2º Mini trofeo plata + 6 puntos para el Ranking Global.
3º Mini trofeo bronce + 4 puntos para el Ranking Global.
Participación 2 puntos para el Ranking global.
¡Esperamos tu participación!
Con mucha atención y cariño,
Jessy&Grobby - Flower Power
1º Mini trofeo oro + 8 puntos para el Ranking Global.
2º Mini trofeo plata + 6 puntos para el Ranking Global.
3º Mini trofeo bronce + 4 puntos para el Ranking Global.
Participación 2 puntos para el Ranking global.
¡Esperamos tu participación!
Con mucha atención y cariño,
Jessy&Grobby - Flower Power