Sacos consumibles y no decorativos.

Bueno... La verdad para decorar ni pintan ni pegan, ni los lingos ni los sacos. Mi idea es que sean como las pociones, objetos consumibles. Objetos que puedas abrir en cualquier lado sin tener que meterlos en la sala y, a su vez, tradeables, o sea, son una especie de cambio, ¿para qué ocuparlos para decorar? si hay sets y objetos de montones. Entonces, la idea es esa, que fueran como las pociones, se pudieran abrir en cualquier parte y si es medio molesto, simplemente que no aparezca el mensaje ese de X usuario ha abierto un saco de oro para evitar los spams. Es mucho más cómodo y práctico, aunque si se puede hacer consumible y decorativo al mismo tiempo, why not? También, como Plus, elegir la cantidad a abrir o pasar en cambios. Esto con cualquier objeto de la mochila mientras no sea de ranking o único.

100% de acuerdo Alonso.
    Me encantaria que fuera asi.... Amor
    Apoyo las dos ideas, sobre abrirlo en cualquier lado y que sólo veas vos los sacos o los lingotes que vas a abrir, y que se pueda elegir qué cantidad abrir de una vez y tradear poniendo la cantidad que uno quiera pasar, sin tener que colocar de a uno.
    Me gusta la idea, es muy buena Rosa Maceta
    Editado el 18 dic 2018
    De acuerdo. :)
    Consumible y decorativo sería lo suyo
    Me gusta la idea.

Entra para escribir en el foro.