3ra isla navideña

Hola a todos aca traigo mi 3ra y ultima isla navideña, se que no es tan linda como la de @Arthas! y @-Eduar- mejor dicho ninguna de mis islas alcanza el nivel de esos 2 docoradores :_V bueno espero que els guste de todos modos xd....

Spoiler
    No digas eso u.u todas quedan hermosas, si yo soy juez les daría el premio a todos porque no sabría elegir jeje. Por cierto me encanta tu creatividad al hacer esto :3 está bacana la isla :3
    Nena, cada uno tiene su forma de decorar, cada uno lo hace de una manera diferente y lo que cuenta es la originalidad de las cosas... Si sabés que lo diseñaste vos, que cada cosa que acomodaste fue a tu manera te da más satisfacción, no hagas las cosas mirando la de los demás, hacelo por y para vos.
    Por cierto, me encantó ese color fuxia claro que usaste, y con el marrón hace una buenísima combinación. Es la isla que más me gusta de las tuyas. Muy linda!
    OK NO ME HABLES :C Llorar
    Nonono, como anoche conversamos te dije que el sentido de una isla es expresar lo que uno siente, no puedes pensar a esa manera porque tus islas pueden ser mejor que la de los demás, siempre ten seguridad en ti misma y siempre confía en lo que haces, siempre que miramos a los demás por ser mejor fracasamos, es mejor ser tu misma y sentirme satisfactoria con lo que haces, a mi me gusta mucho tu trabajo lo aprecio y valoro a su vez el esfuerzo que dedicas, me gusta mucho los tonos de tus islas me gusta mucho el sentido que le das y mucho mas la originalidad que le pones, no debes rendirte debes luchar por sentirte al 100%
    Muy linda, me encanto el color marron y el rosado/Violeta combinados le da una sensación se exploción colorida muy bella.!

Como dice juno, cada quíen tiene su forma de decorar tu solo guíate por tu imaginación y veras que todo se verá muy bien, fijate que yo no sabia decorar y con el tiempo aprendí un poco. Siempre guiate por tí misma y nunca por los demás eso te hace especial..

Tu eres a tu manera, no necesitas basarte en alguien, cuando puedes basarte en ti y en lo que sabes hacer, es la isla que más me gusta hasta ahora tuya, sigue así y mejoraras, pero nunca te compares con alguien más, si no, compárate contigo misma, tu eres tu única competencia.
    -Eduar-
    Muy linda, me encanto el color marron y el rosado/Violeta combinados le da una sensación se exploción colorida muy bella.!

Como dice juno, cada quíen tiene su forma de decorar tu solo guíate por tu imaginación y veras que todo se verá muy bien, fijate que yo no sabia decorar y con el tiempo aprendí un poco. Siempre guiate por tí misma y nunca por los demás eso te hace especial..

Exacto! Me pasó lo mismo y a todos nos pasa, es cuestión de probar, de usar muchos objetos, de probar lugares, colores, etc. Yo antes tampoco sabía decorar, no sabía cómo hacer una isla ni cómo empezarla, y me fui soltando sola, empecé a probar objetos nuevos hasta que me di cuenta que mis islas estaban empezando a gustarme y estaba realmente conforme con lo que hacía.
    Juno

Exacto! Me pasó lo mismo y a todos nos pasa, es cuestión de probar, de usar muchos objetos, de probar lugares, colores, etc. Yo antes tampoco sabía decorar, no sabía cómo hacer una isla ni cómo empezarla, y me fui soltando sola, empecé a probar objetos nuevos hasta que me di cuenta que mis islas estaban empezando a gustarme y estaba realmente conforme con lo que hacía.

La satisfacción con uno mismo es lo mejor que se puede sentir al hacer una isla.
    gracias a @Juno @Arthas! y @-Eduar- por sus bellos mensajes n.n

pdt: ahora que me acabo de dar cuenta se me olvido cambiarle los colores a las flores del piso :S
    con razon sentia que algo no me cuadraba :v :c pero ya que ya envie la isla xdddd
    Qué bonitaaaaa @britanny56 sobre todo los colores. ?
    Quedo bien
    Nada mal

Entra para escribir en el foro.