Paypal

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Llevaba unos meses sin usar mi cuenta de paypal, hoy me he metido y se había desvinculado mi tarjeta de débito.

La he vuelto a vincular pero después de eso he intentado transferir dinero de mi cuenta bancaria a paypal y no me deja.

Solo me deja transferir el dinero de paypal a mi cuenta, ¿alguien sabe como puedo solucionarlo?

Te recomiendo dar de alta la tarjeta ya sea crédito/débito, no sé que paso con paypal, pero hace tiempo me borro de mis dos cuentas las tarjetas vinculadas a este, mi solución fue dar de alta de nuevo mis tarjetas.

La puedes agregar desde la parte que dice "Agregar tarjetas de crédito débito"

Más abajo dice "Asociar cuenta bancaria o tarjeta"

Pones lo que te pide, ese es el primer paso.

El segundo paso es, confirmar tu tarjeta de crédito o débito, desde la parte que dice "Confirmas tarjeta de crédito"

Te va a pedir ciertos requisitos y lo que me paso a mí, fue que me mandaron un código de 4 dígitos, en cada una de las tarjetas que di de alta, me llego en forma de estado de cuenta digital, tanto en físico, eso ya depende de como es que te lleguen a ti, pero viene referenciado como paypal o algo así, y alado de la palabra paypal viene un código de 4 dígitos.

Spoiler

Lo pones en el mismo paypal cuando confirmes la tarjeta de crédito o débito y listo, ya puedes retirar desde paypal a tu tarjeta, así lo resolví yo, espero te sirva.
    Die
    Te recomiendo dar de alta la tarjeta ya sea crédito/débito, no sé que paso con paypal, pero hace tiempo me borro de mis dos cuentas las tarjetas vinculadas a este, mi solución fue dar de alta de nuevo mis tarjetas.

La puedes agregar desde la parte que dice "Agregar tarjetas de crédito débito"

Más abajo dice "Asociar cuenta bancaria o tarjeta"

Pones lo que te pide, ese es el primer paso.

El segundo paso es, confirmar tu tarjeta de crédito o débito, desde la parte que dice "Confirmas tarjeta de crédito"

Te va a pedir ciertos requisitos y lo que me paso a mí, fue que me mandaron un código de 4 dígitos, en cada una de las tarjetas que di de alta, me llego en forma de estado de cuenta digital, tanto en físico, eso ya depende de como es que te lleguen a ti, pero viene referenciado como paypal o algo así, y alado de la palabra paypal viene un código de 4 dígitos.

Spoiler

Lo pones en el mismo paypal cuando confirmes la tarjeta de crédito o débito y listo, ya puedes retirar desde paypal a tu tarjeta, así lo resolví yo, espero te sirva.

Gracias por la ayuda pero de todos modos no he sido capaz de resolverlo porque ahora se me vincula la tarjeta de débito pero no la cuenta bancaria.

Entra para escribir en el foro.