¿Bugg de vip?

Actuamente tengo un vip de mes activado que se me va el 06/01/2019 Y ayer por error abri un vip semanal y no me sumaron los dias se sige llendo el 06/01/2019 me gustaria que me sumasen los 7dias de ese vip semanal que abri Mi keko es:Pive si hace falta que mande capturas de cuando se va el vip las mando sin problemas. @Fran az algo xd
    Editado el 25 dic 2018
    Creo que se empezará después del que tienes activo.
    No se suman los días si ya tenés un vip abierto y abrís otro, no es ningún bug te aviso... Y no vuelve a empezar como dice el comentario de arriba. Si lo abriste erróneamente, los días del anterior vip se pierden y se empiezan a descontar los del que abriste último.
    Te lo dice alguien experta en abrir vips sin querer.
    Editado el 17 dic 2018
    Juno
    No se suman los días si ya tenés un vip abierto y abrís otro, no es ningún bug te aviso... Y no vuelve a empezar como dice el comentario de arriba. Si lo abriste erróneamente, los días del anterior vip se pierden y se empiezan a descontar los del que abriste último.

Eso no es lo que pone cuando lo abres. En fin, deberían arreglarlo para evitar confusiones pues xd
    Juno
    Pero cuando vas a abrir el vip te dice que se te acumula los dias cuando no es asi.

Entra para escribir en el foro.