AYUDA PLEASE :S

Bueno lo que pasa amigos es que mi LAPTOP es la que uso para jugar bb , y creo que ahora le dañe el mousesito que traen las laptops y pues no puedo hacer absolutamente nada ni da un click la reinicie pero sigue igual :V entonces creo que debe ser que se le daño la cosita que traen abajo del mousesito y ps bueno miren aqui les traigo una imagen de ejemplo la flechita rojita es la que si sirve las negras son las que no sirven , imaginense que hasta la cosita cuadrada dejo de funcionar , llegue hasta el foro e hice todo con ayuda de mi autoclick y las funciones del teclado :S y vaya que me costo entonces necesito ayuda D: asi no podre jugar xdxddxdxdxd :_3 , entonces les muestro la imagen :S

Ya varios de mis amigos saben y les dije que el mousesito de mi laptop se estaba dañando y ps hasta aqui llego :S
    Revisa si no le bloqueaste el que se pueda utilizar el mousepad de la laptop, una vez pensé que se daño y ahí descubrí que se podía desactivar XD.

@britanny56
    Editado el 16 dic 2018
    También me paso con mi laptop, por clickear tan fuerte el botón izquierdo se daño y no clickea bien, lo mismo con el touch del cuadrito no clickea tanto pero si se mueve xd No se si se puedan reparar, por lo pronto usa un mouse adicional como las computadoras de escritorio.

SpoilerNo se si sea correcto decir clickea, no quiero escribirlo mal xd
    @wagnerhc acabo de notar que si se daño el boton porque le di en intercambiar botones porque acuerdate que el derecho si sirve entonces le di cambiar botones y ahora clickeo con el derecho eso es ajuro y porque si que se daño el boton izquierdo :S
    britanny56
    @wagnerhc acabo de notar que si se daño el boton porque le di en intercambiar botones porque acuerdate que el derecho si sirve entonces le di cambiar botones y ahora clickeo con el derecho eso es ajuro y porque si que se daño el boton izquierdo :S

No sé las laptop son más complicados, pero recomendación mía es que compres un mouse, a parte de ser más cómodo te ayudará para jugar.

Entra para escribir en el foro.