Idea - Nuevo comando para Vip Supremo.

Hola, ¿qué tal están? Hoy vengo a presentar una idea que quizá ya se haya dicho anteriormente (sinceramente no lo sé) pero bueno, igual la explico un poco.
    Actualmente para vip supremo los únicos comandos que llaman la atención (para comprarlo) son los de "ColorSpeak", "Teleport" y el nuevo... "CopyLook".
    Bien, aunque si bien son comandos "únicos" para este vip, creo que le hacen falta muchísimos más y bueno; estuve viendo un poco.. Y llegué a la idea de ¿por qué no poner un comando que te cambie el keko pero, que te deje con tu mismo look? Sí, así como lo leen. Sería básicamente tomar el mismo código de "BlackLook" y en vez de que te ponga TODO en negro, dejar los colores que tienes cambiando el keko. No es muy complicado de hacer, es más antes se solía hacer hasta con Packets o así mismo, se puede hacer actualmente mediante CheatEngine (no perjudica a nadie, porque tienes que ir a "cambiarte" el keko y así se pongan los colores).
    Sinceramente, en lo personal me gustaría muchísimo este comando; ojalá y algún día lo pongan (ya que se había dicho que se "vendrían" más comandos para vip supremo y solamente llegó el copylook:v)
    ¿Qué les parece mi idea? Sé que no es algo "necesario" pero bueno, sería un "plus" para el vip supremo, porque básicamente está casi igual (por no decir igual) al vip normal :s..
    me parece buena idea :3 @Fran
    buena idea
    me gusta pero hay kekos que tienen mas colores que otros, ahi que pasa?

Entra para escribir en el foro.