La utopía de boombang

Buenas noches, les vengo a dejar la utopía de boombang, como sería el boombang ideal para todos espero les guste!

Bien empecemos!, tenemos a un boombang programado de 0, pero esta vez no se juega desde un navegador si no que desde un launcher (se debería instalar), el juego pesaría más y contendría muchas mas cosas además de andar mucho más fluído, tendríamos 3 servidores, uno en Sudamerica, otro en Norteamerica y otro en Europa (El juego seria global los servidores servirian para que todos tengan el mismo ping), habría muchas más areas, con areas pacíficas, areas para combatir y otras neutrales!, personajes tendriamos muchos mas y con diferente estilos, ademas de cambiarle el color se podria cambiar el accesorio de cada uno!
    Nuevas emciones y acciones!
    Tendriamos muchisimos minijuegos pero el principal seguiria siendo ring, con diferentes diseños del campo de batalla y la personalización de guantes al estilo Choose (dejo el link de su asombrosa idea: https://www.boombang.nl/forum/ideas/t19689/).
    Habria varios Moderadores encargados cada uno de su seccion, como la mejora de errores, denuncias, ideas, Redes sociales, concursos y demas!
    El comercio seria mejorado, mejorando los precios, los tradeos, y la disponibilidad de rares y demas!
    Una historia central acerca del juego, escrita y hasta desarrollada en un comic!
    El juego seria publicitado asi atraeria mas gente, una pad renovada con mejores posibilidades de chat y de hacer amigos.

Eso es lo que se me ocurre por ahora los invito a agregar sus ideas :volar:
    Editado el 15 dic 2018
    Buenas noches,

Te responderé a algo que más fuera de utópico, es físicamente imposible. No se pueden tener varios servidores compartidos en varias localizaciones.

Cada servidor debe albergar un servidor diferente.

Saludos,
    ElevenPaths.
    ElevenPaths
    Buenas noches,

Te responderé a algo que más fuera de utópico, es físicamente imposible. No se pueden tener varios servidores compartidos en varias localizaciones.

Saludos,
    ElevenPaths.

Tienes razón, mejor dicho un servidor de buena calidad y en un punto estrategico donde Europa y Ámerica tengan similar conexión!
    elmastervale

Buenas noches,

Saludos,
    ElevenPaths.

Tienes razón, mejor dicho un servidor de buena calidad y en un punto estrategico donde Europa y Ámerica tengan similar conexión!

Si es de esa manera, el punto estratégico está en Canadá. Que es donde está ahora mismo el servidor desplegado.
    La conexión Inglaterra-Canadá, es la mejor conexión intercontinental del mundo (en ls que hay que pasar por océanos), y es por eso los Europeos solemos tener la misma latencia que los jugadores de sudamérica. Si no fuera por esa conexión, estaríamos hablando de latencias desorbitadas.

La mejor solución no es más que dividir entre mercados, pero desgraciadamente, BoomBang no dispone ahora mismo de un volumen de usuarios para acometer dicho despliegue. Todo es retocar, pero sigo pensando que este juego podría volver a ser lo que era, aunque como también dije anteriormente; no sé si eso interesa.

Saludos,
    ElevenPaths.
    Editado el 15 dic 2018
    No me gustaria.
    ElevenPaths
    Buenas noches,

Saludos,
    ElevenPaths.
    De todos modos no hay que ser tan realista y ha dicho que nos lo imaginemos.

Yo ya dejé de pensar en grande porque depues me entra la depresión y me tengo que quedar ausente en el juego durante varias semanas, pero ojala BoomBang, o un juego similar existiese, lamentablemente o afortunadamente podremos adaptarnos a otros tipos de juegos similares de chat pero de otros generos exitosos como fue Habbo o BoomBang en su tiempo.

Pero siempre me causará miedo cuando en un futuro le ocurra su mismo destino de su cierre o que no sea como es ahora en el presente.
    Wilfre

Buenas noches,

Saludos,
    ElevenPaths.
    De todos modos no hay que ser tan realista y ha dicho que nos lo imaginemos.

Yo ya dejé de pensar en grande porque depues me entra la depresión y me tengo que quedar ausente en el juego durante varias semanas, pero ojala BoomBang, o un juego similar existiese, lamentablemente o afortunadamente podremos adaptarnos a otros tipos de juegos similares de chat pero de otros generos exitosos como fue Habbo o BoomBang en su tiempo.

Pero siempre me causará miedo cuando en un futuro le ocurra su mismo destino de su cierre o que no sea como es ahora en el presente.

Buenas noches,

Totalmente de acuerdo contigo. La cosa está en que el hecho de no ser 'tan realista' no es el caso. Estamos hablando de cosas imposibles, todo en esta vida es relativo hasta lo que conocemos por 'tiempo' es relativo. Pero la distancia, es la distancia, y no es dejar de ser más o menos realistas, es que es imposible. Hablo hoy por hoy, lo mismo el día de mañana estamos jugando al BoomBang desde una cacerola mientras hacemos el cocido, es todo relativo pero que no sorprenda la 'realidad' o 'probabilidad'.

Saludos,
    ElevenPaths.

Entra para escribir en el foro.