LA DESPEDIDA DE C4M1 YANKEE

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

HI PIPOL Bo0o0mbanera. Estoymuy triste y desilusionada de este jugo por muchos motivos doloroso. Hoy decidí hacer un post muy lindo y tierno Amor pero me lo borraron al segundo y yo soy una persona muy sensible... Estoy demasiado decepcionada Llorar Llorar Llorar por eso me voy por 1 semana de este juego y volveré cuando despeje mi mente. Lo extrañaré a todos Escupir Escupir Escupir ADIÓS bo0o0mbaneros. Espero volver al cabo de ese tiempo, además estoy triste porque mi hermanita KISES :volar: ya no me acompaña. ADIÓS Y BAI Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
    we lo borraron porque el post no tenia sentido xd pero no te vaias :C
    a mi me habia gustado tu post lastima q lo borraron, espero q puedas volver, yo puedo ser tua amiga
    SpoilerAl menos dices que estarás aquí la próxima semana, no como otros.

BYEEEEE, me caes mal.
    QUE TOXICO WAGNER
    CAMI NO LEAS MALOS COMENTARIOS LA GENTE ES INVIDIOSA
    wagnerhc

BYEEEEE, me caes mal.

JAJA MIRA WAGNER, TU DEBERÍAS ESTAR CONTENTO ASI NO TE HAGO GASTAR MAS ORO EN RING :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: Escupir Escupir Escupir Escupir Escupir Escupir Escupir Escupir Escupir
    C4M1

BYEEEEE, me caes mal.

JAJA MIRA WAGNER, TU DEBERÍAS ESTAR CONTENTO ASI NO TE HAGO GASTAR MAS ORO EN RING :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: Escupir Escupir Escupir Escupir Escupir Escupir Escupir Escupir Escupir

Jajaja cuídate :D

Entra para escribir en el foro.