¿Os gustaría?

No sé si ha sido propuesta alguna vez, pero bueno.

El otro día me pasé horas consiguiendo el zombie, y pensé ¿porqué no se puede conseguir esqueleto también? Entonces vengo a proponer esto, tal cual veréis en el vídeo como estaba en el tv.

Si os parece buena idea like, y comenten porqué les gusta. Y si no os gusta ¿porqué?

youtu.be/CN6ffpXhuDo
    La verdad no bro, no le veo ningún aprecio al esqueleto, para mí es algo que está demás en el juego y si hay pocos lobos y zombi, imagínate de esqueleto :C

Pero es buena idea igual.
    Esta idea ya se dijo hasta el primer día que abrieron el inframundo :v
    Siento que si se hace habrían muchas quejas ya que tiene tiempo así. Igual sirve para que tengan algo los que no pueden gastar tanto oro como en lobo y zombie
    A mi parecer quizá si está bien ya que así todo tendrá alguna forma de conseguirse y no que esté por defecto como pasó en su momento con el ninja, lobo y zombie aun que ponerse a 50k como los otros trajes, meh, no me convence aparte de que no tiene mucho valor por así decirlo ya que no es tan atractivo como los demás.
    Creo que la gente ni se acuerdan del esqueleto, hubiese quedado bien para Halloween que todo fue muy spooky scary skeletons.
    Hell
    Siento que si se hace habrían muchas quejas ya que tiene tiempo así. Igual sirve para que tengan algo los que no pueden gastar tanto oro como en lobo y zombie

El ninja también era gratis desde el principio y creo recordar que lo pusieron como premio en Battle Royale ósea que..

Entra para escribir en el foro.