Vida al foro

Bueno el tema es para hacerles una invitacion a que promuevan el foro con sus amigos en boombang, para que asi haya mas actividad en el foro y mucha mas comunicacion entre la comunidad, con que almenos 50 usuarios de los 900 hay siempre online, el foro estaria mucho mas activo, me gustaria que propongan ideas para promover el foro o darle mas vida
    A mi tambien me gustaria que viniese mas gente y haya actividad, hay ciertas personitas tratando de darle vida, pero que pasa, que la gente... Sólo se mete por los intercambios, a denunciar y por los concursos mas que todo...
    Sinbalorelei
    A mi tambien me gustaria que viniese mas gente y haya actividad, hay ciertas personitas tratando de darle vida, pero que pasa, que la gente... Sólo se mete por los intercambios, a denunciar y por los concursos mas que todo...

Eso es cierto, de los denunciantes 1 de cada 10 se presenta en foro x_x
    Yo me encargaré de ello :3. No puedo prometer que funcione. El tema es qué tipo de actividad queréis para el foro y cómo estáis dispuestos a encajarla. Me encargaré de publicar noticias que creo que son de interés general. Otra cosa es que os interese. Si no os interesa, lo consideraréis como spam. Vosotros queríais más actividad, ¿no? No tendría sentido que luego os quejéis. Estoy segura que si vengo a este foro a dar actividad con temas que no tienen nada que ver en este juego, a casi nadie le interesarán. Pero vida al foro le di. Aunque sean temas que no le interesen a nadie.
    Podéis mandar este mensaje que cabe justo en la bpad y así mas gente se dará cuenta del foro , de lo que pueden hacer y posiblemente se unan:

Quieres hacer un intercambio?
    Quieres denunciar a alguien?
    Quieres ver noticias de BBnl?
    Quieres estar en concursos?
    Quieres conocer mas gente?
    Estas buscando un clan?
    Unete al foro de BoomBang!

Ya esta todo. Saludos, chval-mix Upper marrón
    Leyenda3.0
    Podéis mandar este mensaje que cabe justo en la bpad y así mas gente se dará cuenta del foro , de lo que pueden hacer y posiblemente se unan:

Quieres hacer un intercambio?
    Quieres denunciar a alguien?
    Quieres ver noticias de BBnl?
    Quieres estar en concursos?
    Quieres conocer mas gente?
    Estas buscando un clan?
    Unete al foro de BoomBang!

Ya esta todo. Saludos, chval-mix Upper marrón

Mensaje enviado correctamente! Feliz

Me encanta verlos motivados n_n
    A este foro también le hacen falta secciones de Ocio, ya sea Youtube, Cómic (Manga, Animé) entre otra Secciones que atraigan más al público en General al igual que lo hacia inmortal.
    Pienso que los españoles son los que hacen que realmente este juego funcionen bien.
    Normalmente cuando se conectan ellos hay hasta más de 2000 usuarios, no 300 xd.
    Pd: Soy español

Entra para escribir en el foro.