Quisiera... saber su opinión.

Bueno...
    Como duende navideño es mi deber ayudarles en todo lo posible y también intentar traerles felicidad :3 y supongo que Jessy opina lo mismo.
    Quisiera saber si les está gustando todo esto o qué opinan de ello, también si no les gusta y por qué si se puede saber ^w^ así podemos mejorar y que sea mucho mejor n.n
    Me esta gustando demasiado!

La verdad es que me impactó el ver un concurso fanart e islas, de la mano de estas 4 actividades especiales de Navidad, fue como demasiado en tan poco, y la verdad que eso se me hizo bien, ahora sólo falta el ranking, probablemente la casita de Santa de bosque nevado, ojalá un regalo en el arbolito navideño y por último una lotería típica, pero han comenzado con un 10, tanto tu como jessy, gracias por traernos felicidad y distracción al juego, se ve que se están esforzando muchísimo, ojalá siga todo bien y Goodluck!
    a mi me esta facinando muchisimo la navidad en bb este año esta siendo super duper linda Amor
    Spoileraun que no estén los gorritos y la casita de santa no este abierta ;c
    Me encanta porque le están poniendo mucha onda, además de que hay mucha actividad, sobre todo en el foro, por ahí está bueno porque mucha gente no entra al juego pero es muy activa acá y puede participar.
    ME GUSTA MUCHO.
    Se nota que le pensaron mucho a estas cosas y me gusta como activan el foro
    Me gusta mucho, pero no he entendido bien lo qué hay que hacer.
    wagnerhc
    Pues... en cualquier concurso comenta tus dudas y algún duende te las responderá :3
    Grobby

Pues... en cualquier concurso comenta tus dudas y algún duende te las responderá :3

Una duda!

Como se lleva el conteo de los metros del trineo? No entendí!
    Me está gustando mucho los concursos, el ambiente y la actitud de los duendes. A ver que más nos traen.
    ¿El concurso de rankings de BB también lo tienen a cargo de uds? ¿o es independiente?
    Die

wagnerhc

Una duda!

:'v ahorita contesto, comenté una incoherencia, modifico con la respuesta uwu
    Buenop, el post que se hace en Concursos pone una meta a alcanzar, por ejemplo el último fue 470 metros para que el trineo de Santa pudiera partir, entonces todos los puntos que se hagan después de que se pase esa menta lamentablemente no cuentan :(
    @aggressive hizo el último punto válido, el 6 en la página 2, todos los comentarios después de ese no suman.

Lion
    Me está gustando mucho los concursos, el ambiente y la actitud de los duendes. A ver que más nos traen.
    ¿El concurso de rankings de BB también lo tienen a cargo de uds? ¿o es independiente?
    Sólo estamos a cargo del foro n.n aunque a veces me gusta visitar el juego.
    Editado el 12 dic 2018
    Grobby

Grobby

Una duda!

Me pude percatar, tomaste conducta de BOT, pequeño Grobby JAJA

Edito: Oh gracias duendecillo Grobby
    Editado el 12 dic 2018
    Grobby

Grobby

Una duda!

Buenop, el post que se hace en Concursos pone una meta a alcanzar, por ejemplo el último fue 470 metros para que el trineo de Santa pudiera partir, entonces todos los puntos que se hagan después de que se pase esa menta lamentablemente no cuentan :(
    @aggressive hizo el último punto válido, el 6 en la página 2, todos los comentarios después de ese no suman.

Lion
    Sólo estamos a cargo del foro n.n aunque a veces me gusta visitar el juego.

mi duende favorito usó un pacman, estoy llorando.
    Me alegro que useis el mismo formato de eventos como hacía pero mejor aún.

Esta bien como intentais darle vida a la comunidad, esta funcionando en mi opinión o al menos en la esencia del .tv

Entra para escribir en el foro.