Por favorxd, tengo puesto un e-mail que no es mio, entonces no puedo disfrutar al 100% de las configuraciones del foro. Además, si activo notificaciones, seguro le llegarán a un e-mail de otra persona y no creo ser el único.
Poder cambiar el mail del foro o que se cambie junto al de la cuenta del juego.
#1 #2 Sí por favor, lo veo muy necesario! Ya varios lo pidieron también.#3 ¿Como se activan las notificaciones? @Lion#4 RecycledJ
En cualquier sección o tema aparece un botón al lado de Responder o Crear nuevo tema que dice Activar Notificaciones
¿Como se activan las notificaciones? @Lion#5 El correo si se cambia; que siga apareciendo el correo con el cual se creó la cuenta ya es diferente.
Lo único que tienes que hacer es cambiar el correo 2-3 veces para que se haga el cambio, esto puedes verificarlo con la policía del foro bueno, si es que tiene ese acceso ya que anteriormente cuando Darkrai era policía, él me dijo que hiciera esto, lo hice y él mismo me dijo "listo, ya tu correo no es "a@a.com" ahora empieza con ".." ¿cierto?" Y ya, no sé si te ayude en algo; pero te digo lo que a mí me ayudó porque tenía la misma idea que tú.
Entra para escribir en el foro.