AIURAA

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

No sé donde va esto así que lo pueden mover, pero andaba en bosque nevado y se me borraron las bolas de nieve así que reinicié ver si volvían a parecer. Cuando intento volver a entrar no me carga nada, he intentado en todos los navegadores posibles y se queda la pantalla en azul o me sale esto:
    Spoiler

PD: Culpo a todos los que me dijeron que reinicie e.e
    Cuando me pasaba eso, yo lo solucionaba reiniciando pero creo que es un problema con tu internet, trata reiniciando tu modem o pc, o borrando las cookies de tu navegador, a ver si sirve.
    tufikon
    Cuando me pasaba eso, yo lo solucionaba reiniciando pero creo que es un problema con tu internet, trata reiniciando tu modem o pc, o borrando las cookies de tu navegador, a ver si sirve.

No veo por qué sería el internet si otras cosas me cargan menos esto. Ahora ando reiniciando la pc a ver que wea y de paso intento eso xD probaré lo que sea. Ya borré cookies y aún
    Te metí un virus en los renos que te di :v. Ojala puedas solucionarlo pronto, a mi nunca me ha pasado eso :(
    aggressive
    Te metí un virus en los renos que te di :v. Ojala puedas solucionarlo pronto, a mi nunca me ha pasado eso :(

Seguro eso u.u inshe hacker

No sé que onda. Tenía la fecha y hora toda jodida por alguna razón y cuando lo arreglé me dejó(? Me quieren volver loca <_> cierro tema

Entra para escribir en el foro.