Pues eso.
Tampoco se sabe nada al respecto de la llave navideña para la casita, el año pasado se olvido completamente.
Tampoco se sabe nada al respecto de la llave navideña para la casita, el año pasado se olvido completamente.
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
Wilfre
Programmer
Y este año no será una excepción..
Lo más probable es que tampoco la pongan, con eso de que Fran es el "único" dentro del staff.
Y con respecto a la lotería... Me pregunto lo mismo, me gustaría comprar un ticket y ganar mucho oro🤭🤭

aggressive@aggressive regalame a mi tus rares :( los sacos si sortealos
Supongo que no habrá lotería este año, de todas formas, en estos días publicaré un post sorteando algunos rares, vips y sacos por navidad jeje espero que sirva de algo.
aggressiveRegalame lo que siempre quiero ajaja:$ el que te dije que no vendieras
Supongo que no habrá lotería este año, de todas formas, en estos días publicaré un post sorteando algunos rares, vips y sacos por navidad jeje espero que sirva de algo.
Inmortal@aggressive regalame a mi tus rares :( los sacos si sortealos
TrustRegalame lo que siempre quiero ajaja:$ el que te dije que no vendieras
aggressivelo esperare y muchas mas cosas aajajaaggressive@aggressive regalame a mi tus rares :( los sacos si sortealos
Supongo que no habrá lotería este año, de todas formas, en estos días publicaré un post sorteando algunos rares, vips y sacos por navidad jeje espero que sirva de algo.TrustRegalame lo que siempre quiero ajaja:$ el que te dije que no vendieras
Si Josefina y José harán sorteo entonces te paso mis rares @Inmortal y lo tuyo también kevin :$ @Trust
Entra para escribir en el foro.