[ENCUESTA] Minijuegos

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Bueno, como ya saben cada mes haré un minijuego donde la persona que sume más puntos ganará un VIP semanal.
    Hago esta encuesta para saber qué prefieren que haga para el próximo mes (tal vez haga uno antes de acabar Diciembre como "regalo de navidad")

Crea tu meme: Subiré una plantilla vacía de algún meme y tendrán que crear un meme relacionado a boombang. La puntuación de esto sera 1 punto por cada like que reciba su meme y 5 puntos por el que sea mi favorito (yo sólo eligiré un meme y a ese le daré like al acabar el plazo de tiempo para sumar puntos). Cada meme será por 5 horas
    Adivina las palabras (Canción): Subiré diferentes canciones con palabras faltantes (usando ___). Deben adivinar la(s) palabra(s) que estén faltando y cada palabra valdrá un punto. No será valido copiar y pegar la frase para que sea más difícil copiar y pegar. Sólo quiero que pongan las palabras
    Ejemplo:
    SpoilerAdivinanza: I like the ___ deep 'cause of what it ___ to me
    I get a fuzzy ___ washing over __ (4pt)
    Respuesta: buzz; does; feeling; me

Obvio pondré canciones de todo tipo de género pero es la que se me ocurrió para el ejemplo
    Número de suerte: Los usuarios deberán ir contando en orden hasta llegar a dicho número que mencione. Uno de esos números me lo habré escrito por mp para tener de prueba la hora. Si un a un usuario le toca el número que pensé gana un punto
    Ejemplo:
    SpoilerYo: Números del 4 al 10 (me envío por mp el número 4)
    Usuario1: 4
    Usario2: 5
    Usuario3: 6
    Usuario4: 7
    ...
    Usuario7: 10
    Yo: El usuario3 ha adivinado el número! [adjunto foto de prueba]

Cada usuario deberá esperar a que 5 personas comenten después de ellos para volver a comentar. Si a un usuario le toca el número antes de que lleguen al último, avisaré y mas tarde crearé otro. (Igual deben esperar a los comentarios sin importar que ya haya acabado el primero)
    Adivina la palabra: Escribiré letras aleatorias que si puestas correctamente, crean una palabra. El primer usuario en adivinarla suma X cantidad de puntos, dependiendo que tan difícil me parezca.
    Ejemplo:
    Spoiler
    Yo: atog
    Usuario: gato
    Yo: Usuario respondió correctamente y suma un punto al ranking!

Trivia: Bueno esto creo que es medio obvio. Subiré preguntas de cualquier tipo de tema: matemáticas, historia, capitales, etc. El primer usuario en adivinar suma X cantidad de puntos.
    Basta! (Modificado(?) Diré una letra y haré un roll. Dependiendo que número salga en el roll deben decir una palabra que empiece con esa letra Y sea de ese tema. Sólo se tomarán los primeros tres comentarios de cada roll y la puntuación será por cada letra de la palabra (mientras más larga, mas puntos).
    Ejemplo:
    Spoiler1. Animales 2. Colores 3. Paises. 4. Ciudades
    Yo: Letra P
    *Tiro roll [1d4] y sale 1*
    Usuario 1: Perro
    Usuario 2: Pelícano
    Usuario 3: Pato
    Yo:
    Usuario 1 suma 5 puntos!
    Usuario 2 suma 8 puntos!
    Usuario 3 suma 4 puntos!

Si tienen otras ideas las pueden comentar acá y las tomaré en cuenta para el minijuego después de este (igual será con votación)
    Los leo!

Pd: yo voté en el de los memes para que se me haga más facil ver las votaciones en vez de modificar. 1 voto de ese no se tomará en cuenta
    Editado el 10 dic 2018
    El viernes cerraré el post y haré un minijuego unos días despues ¡voten!
    Aún nadie me ha dicho más ideas :(
    Vale, como mi voto en el de lo memes no cuenta gana el Basta! por un punto. Tal vez la próxima semana lo haga.
    cierro tema

Entra para escribir en el foro.