programas en bosque nevado

Creo que no corresponde que alguien tenga que usar programas para atrapar bolas y que venga a decirme vengo a joderte con mi programa, por el keko RCVA.
    En ningun momento te dije nada de eso, y 2 yo no uso programas para atrapar bolas y 3 si usara el uso de ghost no es sansionable.
    Editado el 10 dic 2018
    No le harán nada a los usuarios que usan ghost. Desde halloween se han hecho varios temas sobre esto
    Este tipo de áreas suelen estar vacías a diferencia de cuando es un ranking, lo mejor que puedes hacer es ignorar y cambiar de sala, de igual manera que triste tener que molestar a otros y soltar malas vibras sin razón...
    Hubiera estado bueno que saques captura de cuando dijo eso, para la próxima ya sabés, sin capturas no se puede hacer mucho, de todas formas el uso de ghost por ahora no es sancionable aunque se vea injusto. Pero si el usuario lo hace sólo por joderte es acoso y eso sí es sancionado.
    Juno
    Hubiera estado bueno que saques captura de cuando dijo eso, para la próxima ya sabés, sin capturas no se puede hacer mucho, de todas formas el uso de ghost por ahora no es sancionable aunque se vea injusto. Pero si el usuario lo hace sólo por joderte es acoso y eso sí es sancionado.
    Eso no es acosar xd acosar es quedarme en su mismo area cojiendo bolas ?
    Editado el 11 dic 2018
    Si tengo capturas pero no supe como subirlas
    LESBlANA
    Si tengo capturas pero no supe como subirlas
    Muchas capturas pero no dices lo que me dijistes tu eh de eso no tienes capturas?? qué pena sacamos captura a los que nos combiene

Entra para escribir en el foro.