Hola, ¿qué tal? Quiera que algún miembro del Staff ya sea la policía del foro o el mismo Fran me diga ¿es "penable/baneable" el contestarle los insultos a alguien que te molesta constantemente? Por ejemplo, hay un usuario dentro del juego (también usa el foro, y no lo nombraré) que va al ring (siempre) con su grupo de amigos yendo de 4-6 personas, insultando a todo mundo, dándoles mal, inclusive denigrándolos por las partes de donde son a los que insultan. Lo que más me molesta; es que uno de los 6 SIEMPRE viene aquí a decir que la gente está en contra de esa persona, que le insulta, que le dice de cosas, etc. Cuando es totalmente una mentira.
Ahora, mi pregunta es ¿Es sancionable el responder a sus insultos? Porque vamos, sé algunas cosas de esa persona, que podrían tomarse como a "mal" pero vamos, si alguien (del staff) no le pone un alto a estos usuarios lo que quedará será llegar a lo mismo que ellos, aunque lo más seguro es que termine baneado yo, por responder a sus insultos.
Ya que bueno, a este usuario en concreto se le han hecho demasiados posts por más personas, no solamente por mí.
Ojalá alguien pueda responderme la duda que tengo.
Al primero que empiece alguna discusión, cierro el post.
Ahora, mi pregunta es ¿Es sancionable el responder a sus insultos? Porque vamos, sé algunas cosas de esa persona, que podrían tomarse como a "mal" pero vamos, si alguien (del staff) no le pone un alto a estos usuarios lo que quedará será llegar a lo mismo que ellos, aunque lo más seguro es que termine baneado yo, por responder a sus insultos.
Ya que bueno, a este usuario en concreto se le han hecho demasiados posts por más personas, no solamente por mí.
Ojalá alguien pueda responderme la duda que tengo.
Al primero que empiece alguna discusión, cierro el post.