No Me Carga Boombang!!!!

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Desde que pusieron la nueva interfaz de boombang esa de la pantalla negra no me carga jamas y luego para el colmo cuando ya entro , se me queda cargando cuando va LA GAVIOTA ESA FEA nunca carga se queda en blanco ya intente de millees de maneras MILES pero no carga porfavor alguien que ayude con algo seria de muchaaaa ayuda les pagare :S con sakos con tal de que ya pùeda jugar sin molestias Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
    ¿Seguro que intentaste de todo? borrastes los cookies, has limpiado tu ordenador con el ccleaner, has probado con otro navegador o has reiniciado tu ordenador ?
    TODO we no lo limpie con ccleaner lo limpie con YAC pero intente de todo estaba entrando en invitado pero bolbio el mismo puto problema ÑS Llorar Llorar
    Andresito:D
    TODO we no lo limpie con ccleaner lo limpie con YAC pero intente de todo estaba entrando en invitado pero bolbio el mismo puto problema ÑS Llorar Llorar

Prueba cambiando de navegador como te dijo Sinba.
    Como última opción podrías cambiar IP por la de otro país, espero te sirvan las recomendaciones de los usuarios. Saludos

Puedes pasarte por diferentes post y ver si alguien encontró la solución, así te podrían ayudar mejor.

cierro tema
    Editado el 10 may 2015

Entra para escribir en el foro.