NECESITAMOS INTERMEDIARIOS

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Se que el intermediario oficial Dust es buen usuario al momento de hacer cambios e hizo un post de convocatorias para que el grupo creciera, sin embargo vi que este aun sigue inconcluso cuando debio acabar el 15.

Lo que me lleva a decir, ultimamente he visto tanto en la pad como en este foro denuncias y mas denuncias, gente que hizo cambios sin intermediario porque el grupo carece de integrantes, nadie tiene la culpa, pero se deberia llevar a cabo ya la iniciativa que se tuvo al principio, los timadores se aprovechan y los perjudicados somos nosotros. Ojala se haga algo al respecto y mas personas confiables obviamente formen un grupo mas grande de intermediarios, para que recibamos constante ayuda por si alguno se ausentara. Es solo una opinion.
    Yo sería intermediaria, pero mientras no me quiera entrar el chat y mi computadora no quiera cooperar junto al internet no puedo hacer nada...
    Tenemos que seguir de todas formas...
    Sinbalorelei
    Yo sería intermediaria, pero mientras no me quiera entrar el chat y mi computadora no quiera cooperar junto al internet no puedo hacer nada...
    Tenemos que seguir de todas formas...

¿Tú tienes la oportunidad de abrir nuevas candidaturas? Suponiendo que pasara ''X'' tiempo y que la actual quede sin respuesta, como una medida de emergencia digamos.

Entra para escribir en el foro.