m0nky1 TIMAAAA

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

MIREN ESTOY ENOJADO DE VERDAD ESTABA VENDIENDO COMO SIEMPRE, TENIA 55 SAKOS DE PLATA QUE ME COSTO MUCHISIMO CONSEGUIRLO, SE LOS JURO, EMPESE DE 0 COMPRE UN EGG PYRUS ( ANTERIORMENTE YA HABIA VENDIDO EGG PYRUS A 45 SAKOS) ASI QUE LO COMPRE A 33 SAKOS DE PLATA, VOY A UNA ISLA Y ME ENCONTRE CON M0NKY1 Y LE DIJE QUE VENDIA EGG PYRUS A 40 SAKOS DE PLATA, COMENSAMOS CAMBIAR, PUSE MI PYRUS Y EL LOS SAKOS DE PLATA, ENFIN TODO NORMAL, TERMINAMOS LOS CAMBIOS Y LE DIJE GRACIAS, TREMENDA SORPRESA ME LLEVE CUANDO ME DI CUENTA QUE TENIA 25 SAKOS DE PLATA OSEA LOS QUE TENIA CUANDO TENIA EL PYRUS, NOTE QUE TENIA 45 SAKOS DE ORO, ME SORPRENDI POR QUE LO QUE VI ERAN SAKOS DE PLATA, ENFIN.
    LO QUE ME ENOJA ES QUE ME HAYA TIMADO POR QUE JAMAS E TIMADO Y JAMAS LO HARE Y TENGO MUCHOS AMIGOS Y BROS QUE LO CONFIRMAN, E AYUDADO A BROS A PASAR SAKOS DE PLATA A OTRA CUENTA Y ASI, PORFAVOR QUISIERA QUE HICIERAN ALGO CON EL PLIS SE LLAMA m0nky1 es VIP Y ME TIMO MI EGG PYRUS, PORFAVOR AYUDENME Y CUIDADO CON EL POR QUE EN VERDAD YO VI QUE ERAN SAKOS DE PLATA, NO SE COMO LE HAYA HECHO O COMO LE HIZO PERO YO SIEMPRE ME FIJO QUE SEAN SAKOS DE PLATA. AYUDENME PLIS D:!!
    TENGO FOTO DE PRUEBA PERO NO SE COMO PONERLA AQUI :/ PERO LA PASO POR DONDE QUIERAN SKYPE: BUSQUENME POR MI CORREO taicuando123@live.com
    Está bien que presentes la queja, sin embargo habría que ver si lo de los sacos no fue un error del juego. Nunca vi que alguien pudiera hacer ver sacos de plata y que en realidad fuera oro, pero bueno tampoco puedo afirmar o negar nada, espero que te ayuden pronto.
    Editado el 6 may 2017
    kickass
    Está bien que presentes la queja, sin embargo habría que ver si lo de los sacos no fue un error del juego. Nunca vi que alguien pudiera hacer ver sacos de plata y que en realidad fuera oro, pero bueno tampoco puedo afirmar o negar nada, espero que te ayuden pronto. :)
    gracias kickass pero no en verdad yo no soy de las personas que dan su rare y no ve si son sakos de plata o algo asi, siempre me fijo bien y lo que vi eran sakos de plata, y todavia me dice que le de 20 sakos de plata para que me lo regrese
    Hola, lamento que te hayas tomado con esta persona tan miserable pero lamentablemente el Staff no es responsable de tu inocencia en este caso ya que como dijo Kickass, no fue un error del juego si no tuyo el no haber confirmado que todos los sacos hayan sido de Plata.
    Asylum
    Hola, lamento que te hayas tomado con esta persona tan miserable pero lamentablemente el Staff no es responsable de tu inocencia en este caso ya que como dijo Kickass, no fue un error del juego si no tuyo el no haber confirmado que todos los sacos hayan sido de Plata.
    men te lo juro, que lo que vi eran sakos de plata, jamas e echo cambios a lo tonto, siempre me fijo por que asi hacen, yo soy del tv y por eso se muchas cosas,por eso siempre estoy atento a lo que me dan a cambio, pero te juro que lo que vi eran sakos de plata, me quede con 26 sakos de plata
    que puedo hacer ahora? todo cuesta caro ahora :c ya tendria 60 sakos si no fuera por el, lo unico que le pido a *EL* ES QUE ME REGRESE MI EGG PYRUS, NADA MAS.... :/
    Si tienes pruebas y fotos llena el formulario con ellas y tu denuncia sera valida. :caranimada:
    Estáis haciendo una campaña contra m0nky .-. que manía le teneis xD
    Yo no le conozco, pero creo que sois amigos que os cae mal y estáis intentando sin pruebas ni nada que le baneen (CREO YO)

Saludos, chval-mix Upper marrón
    Bueno, primero tienes que llenar el formulario de denuncias, segundo calmate un poco y tercero puedes subir tu imagen en http://es.tinypic.com/ Suerte Feliz
    kickass
    Está bien que presentes la queja, sin embargo habría que ver si lo de los sacos no fue un error del juego. Nunca vi que alguien pudiera hacer ver sacos de plata y que en realidad fuera oro, pero bueno tampoco puedo afirmar o negar nada, espero que te ayuden pronto. :)

subela a gyazo o xurl
    ahi puedes subir fotos en un link y luego lo pegas en la denuncia entre [/url ] junto xd, al medio el link.
    torrado
    Si tienes pruebas y fotos llena el formulario con ellas y tu denuncia sera valida. :caranimada:
    torrado, e dicho que tengo prueba, pero no se como subirlas aqui, por eso les dije que me agregaran a skype o algo, te enseño las fotos si quieres.
    Nose como no entienden que hay que usar el formulario esta al principio de la sección no es tan dificil.
    Voy a cerrar el tema por que no cumple...
    LAM3MBA pasame tu skype por mp.

Entra para escribir en el foro.