bueno un pad dijo que queria ayuda para poder hablar con fran pero no sabe usar foro le dije que denunciara por medio de soporte y eso pero como si quiere hablar con fran le dije que lo subiera o que yo lo subiera y me mandara las fotos pero la verdad primer se fue que me dijera algo pero no se como se puede hacer pero el chico dice que se están asiendo pasar por el con un nombre parecido al de el y todo el we se llama pezglobo con numeritos algo asi pero no se creo que lo esta molestando mucho por que se hace pasar por el y no se que mas que tiene fotos pero que quiere hablar con fran mi duda es que si se puedo hacerle la denuncia en nombre de el? o el tiene que hacerlo personalmente pero no se el lo que me dijo que quiere hablar con fran le dije de la denuncia y todo pero el quiere hablarle de eso a fran y eso y pues quiero ayudarlo pero la verdad no se como por que me dijo que quiere hablarle a fran de eso y no me mando nada y no se como ayudarlo para que lo ayuden a ayudarlo ay ya me estrese por que no pude ayudarlo ayuda :c
duda
#1 #2 Ese pezglobo, me amenazo de muerte ayer, con una sierra xd.#3 Nah, como si hicieran caso a ese tipos de denuncias.#4 #5 ese fran dice en soporte y que resiviras respuesta llevo 2 semanas esperando la respuesta de una denuncia que hize y mi keko baneado por error ;V y seguire esperando 5 anios que dura el ban#6 No le veo sentido a hacer una denuncia a eso, simplemente que lo mutee y listo, necesitan a Fran para cualquier tontes teniendo cosas mas importantes que hacer
#7 Personalmente dudo que lo pueda hacer, excepto que pezglobo numeritos viaje a México a decírselo. Y se me hace un poco raro ya que este usuario siempre anda jodiendo en ring y diciendo cosas, así que no sé qué va a denunciar.#8 Denuncia como corresponde y ya. Fran no se dará el tiempo de escuchar denuncias absurdas como estas
Entra para escribir en el foro.