¿¡Qué!?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

El día de ayer hice un tema invitando a las personas a responder por qué creen que boombang ha descendido en cuanto a popularidad. No obstante, para mi sorpresa, hoy al entrar al foro veo que cerraron mi tema...
    La pregunta es ¿por qué? Acabo de leer todas las reglas del foro y no rompí ninguna. Quizás por el título tan crudo o tal vez el moderador actual, o fran o quien lo haya cerrado, lo hizo porque piensa que ese tema trae un aire de negatividad al juego. La verdad no le encuentro lógica, bajo mi percepción era un tema del cual el staff podía sacar mucho provecho y escuchar los deseos de sus usuarios, nunca lo hice con ganas de ofender.
    Espero una respuesta, saludos. Feliz

Tema del que hago mención: https://www.boombang.nl/forum/beluga/en-que-momento-boombang-se-fue-a-la-a/

EDITO: No quiero pensar que esto se ha vuelto un régimen muy al estilo de Nicolás Maduro, en el que censuramos todo lo que no nos gusta.
    Editado el 1 dic 2018
    Expresar tu opinión negativa en este juego está mal visto, aunque nunca se acuerdan de que los que mantienen el juego activo somos nosotros.

Cada día se va mas gente de aquí por lo mismo.

Entra para escribir en el foro.