Mantenimientos, Bugs, Problemas diarios...

Ultimamente en el servidor han ocurrido diversos problemas, como ejemplo:

- No se puede caminar
    - No se puede hablar
    - No carga el cliente
    - Se ve doble
    - El pad no carga

Todo esto y mas..
    .

Todos se preguntan ¿Por que?, pero todoso respondemos ¿Quien sabe?

Los vips gastan su dinero comprando 30 dias de vip, los cuales solo aprovechan con suerte 15 porque 5 dias quizas no juegan y los otros 10 el servidor esta con problemas que nadie sabe porque ocurren.

Los que no son vips pierden plata y tiempo, se abren anuncios molestosos que nos arruinan el ring, cuando estamos en una compra importante o simplemente logeamos y un anuncio nos saca, esos anuncios aportan dinero al servidor-

Y AUN ASI EL SERVIDOR NUNCA ESTA ESTABLE

Quero una respuesta, Espero que ustedes igual
    Editado el 17 ene 2016
    Así es, necesitamos saber que pasa.
    Mínimo que nos digan si ya se encuentran trabajando en ello.
    Saludos! :ninja:
    Esto es una queja por ambas cosas... A parte de que deberían arreglar los últimos buggs para que el juego fuese más fluido y no moleste tanto (ya que con los últimos bugg de no hablar se ha de reiniciar continuamente y en ring es muy molesto), últimamente hay constantemente mantenimiento, se va la conexión, etc.
    Eso es pérdida de tiempo en las personas que compran VIP ya que pagan su servicio por 30 días o 90 y los días por el mantenimiento se van restando y no se hace su servicio total.
    Espero que arreglen todo y hagan algo al respecto.

Saludos,
    Arreglad bugs o morir xd
    Yo casi no entro a este foro, pero lo tengo que hacer por que ya me tiene cansado la misma publicidad siempre en ring. Ni siquiera que se abre otra ventana, con eso no tengo problema.. Si no que estoy en Ring gastando plata y se cierra el juego y se abre la misma publicidad de Toyota. Eso molesta y arruina el juego

Pareciera que a los admins no les interesara nada, disgusta bastante.
    Toda la razón,es imposible jugar así
    Deberian Arreglar los buggs,y quitar los anuncios.
    el serve va muy mal por los anuncios, te da un lagg qe ni jugar bien puedes,espero solucionen eso:L
    Gotcha

Ultimamente en el servidor han ocurrido diversos problemas, como ejemplo:

- No se puede caminar
    - No se puede hablar
    - No carga el cliente
    - Se ve doble
    - El pad no carga

Todo esto y mas..
    .

Todos se preguntan ¿Por que?, pero todoso respondemos ¿Quien sabe?

Los vips gastan su dinero comprando 30 dias de vip, los cuales solo aprovechan con suerte 15 porque 5 dias quizas no juegan y los otros 10 el servidor esta con problemas que nadie sabe porque ocurren.

Los que no son vips pierden plata y tiempo, se abren anuncios molestosos que nos arruinan el ring, cuando estamos en una compra importante o simplemente logeamos y un anuncio nos saca, esos anuncios aportan dinero al servidor-

Y AUN ASI EL SERVIDOR NUNCA ESTA ESTABLE

Quero una respuesta, Espero que ustedes igual

Buen tema, pero lo veo mas adecuado en el apartado de: "Bugs y problemas tecnicos".
    Esto es el pan de cada día no se puede hacer nada . Esto esta en manos de los moderadores

Entra para escribir en el foro.