Baneo sin sentido.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Ayer estuvimos en ring jugando tranquilamente cuando apareció Codeina, en Foro es Juno y como no nos daba dijo que dejasemos los programitas cosa que no teniamos y estabamos riendonos mi amigo y yo de lo que estaba diciendo por que no llevabamos nada, en la foto se ve que le dije llevas lo que te pasé pero estabamos de cachondeo (risa) no nada mas, me parece muy injusto este baneo, cada dia va a peor esto...
    mi keko es 107, si fran lee esto pido el desbaneo por que no tiene sentido aparte que no llevo ningun tipo de programa no permitido.
    Editado el 30 nov 2018
    Yo no me quejo que no doy, porque como ya te dije llevo un autoclick free al 65 y es normal por más que me enoje que no gane nada jajajaja, en la foto se ve claro lo que dicen y cuando dije que lo iba a publicar en foro se asustaron y empezaron a reírse diciendo que yo era una ridícula, que deje de llorar y que lo habían dicho en joda. Si los banearon es porque comprobaron que es así, más allá de las pruebas que aporté yo. Es más, el que iba con vos había dicho anteriormente que lo habían baneado en su cuenta propia por lo mismo, por eso estaba en un clon.
    Me alegro la verdad, gracias @Fran
    Aquí la gente se toma muy a pecho lo que dicen los usuarios, independientemente de si usas o no tú lo dijiste y te tomaron captura, te hubieras ahorrado ese tipo de comentarios y no te hubiesen banneado
    te la diste de piola,y ahora estas lloran2 jajaj gg
    Si seguro no llevas nada xd , a ver fran sabe lo que hace y a demás quien no miente para que lo desbaneen como sabemos que nos estas diciendo la verdad o no???
    Baneado por jugarle al v*rg* y llorando por lo mismo qué triste :v
    Uy llegó navidad y fran ya empezó a dar regalitos
    Si te banearon es porque de verdad usabas esas cosas, no banean por nomás.
    Pd: se me escapó el laik
    britanny56
    Si seguro no llevas nada xd , a ver fran sabe lo que hace y a demás quien no miente para que lo desbaneen como sabemos que nos estas diciendo la verdad o no???
    Que fran mire de nuevo y vea, mejor que nadie el lo sabra, no uso nada que no sea autoclick.
    solo pido que lo revise bien y no se guie por esa captura que era solo una broma.
    Inmortal
    Aquí la gente se toma muy a pecho lo que dicen los usuarios, independientemente de si usas o no tú lo dijiste y te tomaron captura, te hubieras ahorrado ese tipo de comentarios y no te hubiesen banneado
    sé que no deberia de haber hecho ese comentario, pero tampoco pensaba que llegaria tan lejos el que estaba en ese ring sabria que era de coña, el/la tia esta que me ha denunciado lo ha hecho por joder, pero bueno ya que fran es el moderador que mire a ver si es verdad que yo llevaba algo de eso.

Entra para escribir en el foro.