Poner Raregalos

A ver explico, somos muy pocos en este bb, y hay rares contados, por lo que hay un gran problema para la gente como yo (que le gusta jugar a bb para comprar y vender) ya que los de arriba (la gente con mas oro) compra los rares y no los vuelve a vender, por lo que es imposible hacerse con estos objetos y nadie vende nada, y solo se compran esos objetos ( me refiero a los eggs).
    Conclusion que hayan mas eggs y asi bajan los precios y hay mas movilidad de mercado y de sacos, porque tengo muchos sacos pero no puedo comprar nada interesante, como es mi caso, y se hace muy aburrido todo.
    No digo de poner eggs como tal, sino raregalos para que se abran y tener diferentes rares y mas movilidad de mercado.
    Editado el 29 nov 2018
    Si hubiera un objeto cerrado (COMO REGALO), sería con objetos de navidad, ya que los eggs son de pascuas, y no cuadra con la fecha.
    Hay muchas cosas interesantes para comprar, sólo hay que esperar la oportunidad cuando se dan en venta porque las compran enseguida. No es que no se venden, como hay muy pocas se tarda más en verlas en venta.
    Es más, no hay muchos raregalos porque los abren, encima que ya había pocos, ahora menos. La otra vez me enteré de uno que abrió 5 en un día porque quería un dissey jajaja.
    Editado el 29 nov 2018
    Los Raregalos ya se han puesto en 2 Navidades y, aunque hayan pocos, veo innecesario volverlos a poner de nuevo. Vamos a darle oportunidades a nuevos objetos, no?
    Yo recuerdo que el relanzamiento del Raregalo en Boombang.tv hizo que mucha gente se desmotivara y dejara el juego, apartir de ahí no fue lo mismo y poco después cerró. Yo opino que no debería de volver a salir por obvias razones.
    A ver es verdad lo del bb.tv, y los demas comentarios, pero los nuevos objetos y demas no se venden casi, nadie los compro, y todos los venden, por eso digo que deberia de haber alguna cosa, no tiene porque ser un raregalo es cierto, pero alguna forma de que los objetos se vendan y compren, porque no es normal que alguien tenga 5 zillas, 4 disseys, 10 arts, y demas y no los venda para coelccionar, esta claro que el los ha comprado y puede hacer lo que quiera con ello, pero a mi me desmotiva el hecho de no poder conseguirlos porque simplemente no los vendan

Entra para escribir en el foro.