Fran referente a mi baneo, no es justo ya que no se que es el client, yo entraba normal a google chrome como incognito cuando es que me salio el ban. No debería ser el trato de esa manera de tu parte debido a que tengo la razón.
Baneo equivocado
#1 #2 te banearon? sdsddsdddasasd#3 britanny56
te banearon? sdsddsdddasasd
Sii,preciso falta la final del torneo de neme entre los dos :c
Confio en Dios que me desban porque no infringi nada#4 aji nunca he visto que haga nada malo :c q injusto Fran deberias desbanearlo , y a demas no se q es client pero sse q el solo se metio en modo incognito :c :v#5 A mi tambien me acaban de banear por supuesto cliente, que injusto es esto, nisiquiera estaba jugando ring#6 abel
A mi tambien me acaban de banear por supuesto cliente, que injusto es esto, nisiquiera estaba jugando ring
así de mal programado está todo... Ya ves y creen que uno dice lo que no ha sucedido#7 Adiósssss popo#8 No haran nada ami me banearon a vlog sin ningun motivo supuestamente difamar y insultar pero bueno asi va estoxd#9 Mmm, cuántos baneos "erróneos"...
Por algo será, y si te desbanean es porque realmente comprobaron que no hiciste nada :p#10 Juno
Mmm, cuántos baneos "erróneos"...
Por algo será, y si te desbanean es porque realmente comprobaron que no hiciste nada :p
No gastan tiempo en comprobar, porque como todo es negocio quieren arreglar todo con que les paguen, como comprobar les lleva tiempo a cambio de nada no invierten tiempo en eso
Saludos.
Entra para escribir en el foro.