Baneo equivocado

Fran referente a mi baneo, no es justo ya que no se que es el client, yo entraba normal a google chrome como incognito cuando es que me salio el ban. No debería ser el trato de esa manera de tu parte debido a que tengo la razón.
    te banearon? sdsddsdddasasd
    britanny56
    te banearon? sdsddsdddasasd

Sii,preciso falta la final del torneo de neme entre los dos :c

Confio en Dios que me desban porque no infringi nada
    aji nunca he visto que haga nada malo :c q injusto Fran deberias desbanearlo , y a demas no se q es client pero sse q el solo se metio en modo incognito :c :v
    A mi tambien me acaban de banear por supuesto cliente, que injusto es esto, nisiquiera estaba jugando ring
    abel
    A mi tambien me acaban de banear por supuesto cliente, que injusto es esto, nisiquiera estaba jugando ring

así de mal programado está todo... Ya ves y creen que uno dice lo que no ha sucedido
    Adiósssss popo
    No haran nada ami me banearon a vlog sin ningun motivo supuestamente difamar y insultar pero bueno asi va estoxd
    Mmm, cuántos baneos "erróneos"...
    Por algo será, y si te desbanean es porque realmente comprobaron que no hiciste nada :p
    Juno
    Mmm, cuántos baneos "erróneos"...
    Por algo será, y si te desbanean es porque realmente comprobaron que no hiciste nada :p

No gastan tiempo en comprobar, porque como todo es negocio quieren arreglar todo con que les paguen, como comprobar les lleva tiempo a cambio de nada no invierten tiempo en eso

Saludos.

Entra para escribir en el foro.