Denuncia a !Rey

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: Winner
    Nombre del denunciado: !Rey
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 16/01/16 23:00 a 0:00 (Hora de Dominicana)
    Motivo de la denuncia: Timo de cuenta.
    Explicación detallada de los sucesos: Ya se que los staffs no estan de acuerdo sobre los intercambios de cuenta..., pero igual hare esta denuncia. Estoy cansado de que gente así como !Rey timen a la gente. No le encuentro el motivo del porque lo hacen si tubierais algo de corazón podríais banear la cuenta de Kule. Sólo os pido eso, no aguanto que una persona este en lo mio sin haberme dado nada a cambio, esto se trataba de que yo quería su cuenta, le di de cambio a Kule y rares, por suerte solo pudo coger a Kule.

Yo no sé lo que hareis mods del BoomBang, pero porfavor solo os pido que baneeis a Kule, no quiero que tenga mi cuenta..., ya sabran algunos de que discuto con la gente y tal, pero yo jamas he timado a nadie. Esque no le veo el motivo de timar a la gente, me da igual ya si me dicen diabético y eso.Aceptaré como soy y me importara una mierda lo que diga la gente de mi, yo estoy bien como soy, las cosas que hago, mi familia,amigos...Etc. Abajo encontraréis el vídeo del timo.

VIDEO DEL TIMO: https://www.youtube.com/watch?v=tF0W98Lr7qg&feature=youtu.be
    Sí, cometiste el error de vender tu cuenta sin intermediario, pero sería bueno que los moderadores lo tengan en cuenta y como dijiste, baneen la cuenta Kule, ni tú ni el, que nadie la use. Por cierto yo vi cuando pasó por la pad ''Nuevo dueño / !Rey'' y me supo raro, le dejé mensaje pero enseguida se desconectó.
    Lo mejor es que arman todo un show como si nadie se fuera a enterar, es increíble, se hunden ellos mismos.
    kickass
    Sí, cometiste el error de vender tu cuenta sin intermediario, pero sería bueno que los moderadores lo tengan en cuenta y como dijiste, baneen la cuenta Kule, ni tú ni el, que nadie la use. Por cierto yo vi cuando pasó por la pad ''Nuevo dueño / !Rey'' y me supo raro, le dejé mensaje pero enseguida se desconectó.
    Lo mejor es que arman todo un show como si nadie se fuera a enterar, es increíble, se hunden ellos mismos.

Yo le dije que lo hicieramos con intermediario y le dije que te llamaría a ti y te tendria de intermediaria... le dije que te postulaste para serlo y tal, pero él me dijo que no se fiaba de los intermediarios.
    Apoyo totalmente tu denuncia, siempre es lo mismo espero hagan algo..
    Lo peor es que yo te lo recomendé porque creí que era alguien de confianza... Ya vimos que lamentablemente no es así.

Y pido que si los mods no van a devolver las cuentas, lo perdido o dar un baneo JUSTO y no de 1 mes porque esa gente puede tirarse el mes haciendo cualquier cosa, volver al juego y seguir timando y ya está.

Banear las cuentas que están timadas también me parece otra medida que debería ser aplicada.
    Ojala lo baneén, odio a los timadores.
    Me sabe mal si te han timado, pero es tu responsabilidad, no harán nada al respecto.
    Lastimosamente Boombang no apoya el intercambio de kekos, para eso estan los intermediarios oficiales, es dificil confiar en alguien aqui a veces suerte con esa denuncia.
    Espero que lo banned.
    A mí también me timó, con la misma cuenta, pronto subo el vídeo, fueron 100 sacos de plata.
    att: Cuervo
    Aunque el juego no acepte los intercambios de kekos, asegúrate de siempre hacer tus cambios de valor con un intermediario y si el no se fía pues problema de el, aveces también la ansiedad hace que se cometan este tipo de errores, de hecho... uno debe ser precavido y no confiar del primero que se aparezca vendiendo un keko,

Seria bueno un baneo (que es muy poco seguro) pero creo que ya aprendiste la lección, si no le gusta con inter... pues habrán mejores y tú estarás a salvo

Saludos, Dust VIP
    Hubieras contactado un inter, suerte Feliz
    Ya claramente BBnl no se hace responsable de los intercambios de kekos... Cierro

Entra para escribir en el foro.