Likes - No me odien.

Bueno, últimamente he visto que se puso de moda pedir likes, sea por algo a cambio o simplemente regalarlo porque sí en un post xddd
    Si no me equivoco, hay una norma que prohibe comerciar con éstos, por lo que supongo que de cierta forma dar dinero en un sorteo a cambio de ellos es una forma de comerciar con ellos... Esto no se ha regulado ni nada, si que quisiera saber... ¿Se quitará esa norma o algo así? ^^
    Antes de que me lo digan, sé que esto no es inmortal.net o algo así donde los likes si tenían un valor (bueno, para mi lo tienen, por eso no doy like a cualquier cosa) y lo veo igual en cuanto a magnitud con lo que es subir mensajes porque sí. Pierde el sentido el like/respect.
    Editado el 27 nov 2018
    *Planea el asesinato*
    Pues yo la verdad no le veo el lío en los sorteos (ni sabía que había una norma). No es como pedirle a una persona específica "por cada like que me des te doy 100 de oro" o algo así.
    ¿Qué mínimo que dar un like a un sorteo en el que con suerte vas a ganar un vip o una cantidad significante de oro?

Yo lo daría hasta si no me lo pidiesen.
    es una tonteria parcero, uno da like si algo le gusta y punto no se que gran valor tendría dar un like ni que costaran dinero.

Si alguien tiene la voluntad de darlo aunque sea una tontería lo da y punto.
    Gerardo
    es una tonteria parcero, uno da like si algo le gusta y punto no se que gran valor tendría dar un like ni que costaran dinero.

Si alguien tiene la voluntad de darlo aunque sea una tontería lo da y punto.
    Los comentarios tampoco cuestan dinero, puedes decir comentarios cortos y aún así se regulan. Es un foro, no una red social.
    Bitt
    ¿Qué mínimo que dar un like a un sorteo en el que con suerte vas a ganar un vip o una cantidad significante de oro?

Yo lo daría hasta si no me lo pidiesen.
    La idea de los likes supongo que era para darlo, como dicen, a algo que te gusta o que sientes que lo merece. No para intercambiarlos o pedirlos por cualquier cosa como si fuera Facebook. ("like y me corto el pelo asdas")

Además, si PIDEN los likes, no será porque sean tan insignificantes. "No nos leamos la suerte entre gitanos", me encanta esa frase. Me parece el cuento más falso el que no les importa los likes, si hacen lo que sea por tener un número lindo en la ficha, desde hacer post y comentarios basura hasta quizá que otras cosas.

Pero bueno, es mi opinión, si para ustedes es una burla de add-on en el foro, tampoco es que me vaya a afectar xddd sólo digo. Está normado, no es cuento mío y sólo quería saber si es realmente en serio.

añado*: para mi los likes en el foro de BoomBang (y en inmortal) eran un indicador de qué tanto aporta alguien o qué tan hábil era en ciertos ámbitos. Normalmente los likes se daban a gente con buenos argumentos, a buenos diseñadores, a gente que aportaba... Pero acá últimamente indica qué cosa? la cantidad de likes que pidieron? va por ahí el cuento. Si fuera tan poco importante para ustedes como lo mencionan, no los pedirían.

Perdón, no está normado, pero existe esta plantilla de advertencia xd

Editado el 27 nov 2018
    No me leí nada pero tome su like buen hombre.
    No se pero me da un poco igual, al igual que tú solo doy like si lo siento de verdad.
    Estoy totalmente de acuerdo y de hecho tengo que decir que no sabía de la existencia de esa plantilla de advertencia.

Admito que yo fuí la primera persona que empezó a poner de moda el hacer sorteos en la sección de concursos para animar un poco más el foro pero solo hice un par de sorteos, luego de esto unos cuantos usuarios empezaron a hacer sorteos y eso hasta el día de hoy que se siguen haciendo. No recuerdo una cifra exacta pero entre esos dos sorteos que hice gané unos 70 likes y si eso que tú dices sigue vigente y por un casual nos quitasen los likes a los que los hemos ganado mediante sorteos no lo veo mal, no tengo problema en que me quiten esos 70 likes.

De todos modos estaría bien que se revise un poco más esto porque desde hace unos meses el foro se ha ido descontrolando un poco. Si te fijas ya nadie respeta los rangos en el sentido en que a ciertas personas les importa tanto subir de rango que les da igual la forma de subir mensajes. Suben de maestro a leader en cuestión de muy poco tiempo solo por ver cambiar el rango y eso es realmente triste.

Lo más patético que ví esta semana en cuanto a los likes ha sido Britanny creando ese juego en minijuegos para subir mensajes sin sentido y además darse like a cada respuesta entre los que participan, penoso.

Conociendo a la comunidad de este juego, te recomiendo que cierres el post mi querido Alonso porque te va a caer mucho odio por decir verdades como puños y la gente nunca entenderá el punto que estás explicando aunque yo y seguramente otros cuantos sí lo entendamos.

En resumidas cuentas, se ofenderán contigo porque ven esto como una red social y no como lo que es realmente, un foro.
    Es algo que he notado últimamente, actualmente lo utilizan similar a las redes sociales, y creo que eso no es la idea de ellos.
    Yo también soy de dar like solo a lo que me gusta. La verdad que yo no he estado utilizando mucho el foro últimamente, no estoy muy puesta en esto de likes pero sí que me di cuenta de que muchísima gente ha subido de rango de mensajes a los más altos y he estado sin entrar como 3 meses. Lees sus mensajes y son todos de los de "bienvenido", "genial dibujo", " Amor Amor" y ya, pero bueno, yo me comenté en su día algo de eso y valió verga. Para mi los likes sirven para distinguir a esta gente de los que de verdad aportan.

Yo recuerdo que hice un concurso en el que uno de los requisitos era dar like, pero para mi el punto del like en ese concurso era que la gente que tenía menos de 50 mensajes (clones...) no pudiera participar. De todos modos, no le veo el punto a intercambiar likes y demás, es una pena que los "valores" del foro, por llamarlos de alguna manera, se vayan perdiendo.

De todos modos, la gente que lleva un tiempo en el foro ya sabe de que lado tira cada persona, tampoco somos tanta gente, así que no es que se pueda "aparentar" mucho.
    Yo también doy like a lo que me gusta, de eso se trata y para eso está, es más tampoco sabía de esa advertencia pero todos los sorteos, concursos y algunos juegos incluyen eso, sino no se puede participar. Los likes en concursos y sorteos son obligatorios y cuentan como requisito para probar ganar algo, como también en los juegos, pero algunos dan like sin participar y por el hecho que les gusta la idea del sorteo o minijuego.
    Yo soy de esas personas que da like si avala un comentario o si me gusta algo obviamente, pero también me prendo a la idea de dar like si es por seguir un juego dentro del foro, sorteo, etc. Además es como cualquier sorteo y no hay muchos requisitos que pedir, siempre van a ser los mismos.
    Yo nada más he echo dos concursos jé, en el juego hice como 100 y no game ni 1like, no todo es x likes, salu2

Quien me de like, le doy saco en el juego(tiene que ser en este comentario)
    Gigi
    estan muy mal usados los respetos, por eso no le doy a casi nadie
    Antes eran llamados ''Respetos o chichetas'' si no me equivoco cuando todos usábamos inmortal.net

el uso de estos eran controlados por temas que realmente tenían sentido o comentarios concretos y con buen termino, ahora ''el me gusta'' de aquí lo usan hasta para darle a comentarios sin sentido se que algunos son trolls y saben como responder a temas para hacer gracia con los demás y claro esta bien darles su respectivo ''like'' pero sin abusar señores.

y sobre el comercio de estos likes aquí no tendría sentidoxd son como tener likes en una foto de fb no ganas nada solo aumentar una estadística a uno, pero en serio ¿quien lo haría? xd si es así que vergüenza ajena es como las niñas que piden likes a sus contactos para supuestamente ser populares ¿sabes qué? aj.

Entra para escribir en el foro.