Intermediarios nuevos

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

No se que dicen ustedes pero seria bien, que nuevas personas fueran intermediario, que cada quien llegara con evidencias a una persona que este a cargo de todos los intermediarios (osea como para llegarles con las evidencias a esa persona que esta a cargo). Porque verdaderamente las personas inters no se conectan ya que aveces muchas personas tratan de timar que si un keko o x cosa. La verdad me parecería buena idea no se ustedes broders.

SpoilerLikes si seria buena idea
    Si, la verdad me gustaria porque los inters ya no entran que si estan 2 o 3 es mucho Asi que seria buena la idea David
    La compra/venta de kekos está prohibida, servirían para pocas cosas la verdad.
    Hace poco fijaron post de intermediarios, pero Fran lo quito por que no quiere que haya venta de cuentas, para así evitar timos y no hacerse responsable el
    Había un post con intermediarios oficiales con pruebas. Sé que algunos eran Happy, Darkness, Diosa, Ichigo y yo (habían más pero no recuerdo)
    Pero lo quitaron porque no había uso para los inters ya que está prohibida la venta de kekos (que entiendo que prohiban por dinero pero no veo por qué prohibir la venta a sacos)
    Hacer venta de kekos está prohibido y cosas de de paypal y esas cosas, por lo tanto no es necesario los intermediarios Xd
    Pero si fueran inter conocidos y por pruebas la venta de kekos no volveria?? no x paypal x sacos
    Lol, enserio esta prohibido vender o comprar kekos?
    Master
    Lol, enserio esta prohibido vender o comprar kekos?

Sí pero la gente igual lo hace xD
    No sabia weyes asi que mejor cierro este post.

Entra para escribir en el foro.