Poder borrar tus comentarios.

Bueno, la idea es básicamente lo del título. Que podamos borrar nuestros posts/comentarios después de tener cierta cantidad de mensajes en el foro, al igual que los Likes. Podría ser desde los 250 o 500 mensajes, qué se yo.
    Obviamente que salga en los logs o que el policía tenga una especie de basurero para revisar en concursos, discusiones o algo así; que de todas formas puedo modificar y dejarlo en blanco xdd
    Editado el 25 nov 2018
    Esto será ignorado:(, pero buena idea brother ??
    Buena idea, ojalá la implementen.
    Rober fue el que quito lo de eliminar los mensajes y sinceramente no le veo sentido ese cambio.

El foro no se va a hacer estricto por el poder no borrar los mensajes, es mas bien un problema porque puede haber confusiones al escribir un post o no poder borrar los Ups, fue un cambio bastante poco necesario en mi opinión.
    Me gustaría que hagan eso... ya van par de veces que comento en el post equivocado
    A mí también me gustaría, queda muy bobo un comentario en blanco cuando te equivocas XD
    Buenísima idea hermano!!!
    Es básico... eso debería estar. Este es el único foro que veo que no te permite retractarse o eliminar tu propio mensaje (lo más absurdo del planeta, según yo)
    Super esta idea

Entra para escribir en el foro.