Ayuda please..

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hola pues un amigo tiene una pc que tiene algo muy raro pues fui a su casa y me mostró que al usarla se le queda pegado todo..

Primero comienza normal funciona correctamente todo, pero después de 20 minutos o 30 minutos la pc se queda totalmente pegada el puntero del mouse se pega y no se mueve.. Osea se mueve pero a sí de poco a poco y pegándose es súper horrible usarla..

Aparte si tiene cualquier programa abierto se queda paralizado y pegado y dice esta aplicación no responde no sé que no sé que.. Y dice ¿deseas cerrarla?, aparte de esa también esta la opción de "ESPERAR", le das en cualquiera de las dos y como que el windows se vuelve loco y se queda todo en blanco o en el color de la ventana del windows 8.1 que creo que es rosada..

Hasta que la tiene que apagar y volver a prenderla y pasa lo mismo funciona y después se vuelve loca.

Necesito una ayuda para que mi brother pueda solucionar ese problema me dice que una vez la Predio uso el antivirus llamado avast antivirus free entonces le dio analizar y la parte donde decía virus estaba en verde y la parte donde decía sofware vulnerable en rojo..

No sé si es que se le daño el sofware o tiene virus la verdad, no conozco mucho de estas cosas. HELP!
    Reinstalar windows.
    Formatear y reinstalar
    es la memoria ram
    Que es entonces pues ._.
    -Eduar-
    Que es entonces pues ._.

La pc puede estar cargada de tantas cosas o tienes un virus en el que tú antivirus no lo detecta.

Un amigo tenía trabadones, no funcionó darle mantenimiento y tuvo que resintalar windows desde 0.
    wagnerhc

Que es entonces pues ._.

La pc puede estar cargada de tantas cosas o tienes un virus en el que tú antivirus no lo detecta.

Un amigo tenía trabadones, no funcionó darle mantenimiento y tuvo que resintalar windows desde 0.

Entonces le diré que ponga windows 10 (?
    -Eduar-

-Eduar-
    Que es entonces pues ._.

Entonces le diré que ponga windows 10 (?

No coloques el 10 es una .....
    Cual es el mejor windows para instalar?.
    -Eduar-
    Cual es el mejor windows para instalar?.

Windows 10, en tu caso restaurar de fabrica tu actual windows para luego actualizarlo para que quede nuevo, si no te gusta ese windows, puedes intentar con el Windows 8.1, funciona bien y además utiliza el mismo formato de disco duro que el windows 10, sin mencionar que se puede descargar también de la página oficial de windows. En el último de los casos que quieras regresarte a windows 7 (mi favorito), tendrías que ver primero si los drivers de tu pc son compatibles ya que es un windows medio viejo, y también tendrías que ver lo del formato del disco duro y no se si la BIOS de la mother, ya dependerá de ti, de tus necesides y gustos, espero te sirva.
    Lo de que te diga esta aplicación no responde, desea cerrarla pasa con los teléfonos también cuando están saturados, muchas aplicaciones, archivos y no tiene más espacio de almacenamiento, por eso se traban las aplicaciones y no deja usarlas, o después de un rato... Lo mismo pasa con la pc. Eso es problema del almacenamiento, por eso no se puede usar normal y le aparece eso. Que la lleve a formatear o que le haga una limpieza de archivos, es la única solución, por eso también le figuraba en rojo el software, porque el software es lo que permite que funcionen los programas.
    Reinstala windows y instala windows 7 o 8 que son los mejores, limpia archivos, desfragmenta el disco, limpia el pc por dentro, parece que no pero el polvo jode, y si ves que no hay nada que hacer te recomiendo que te compores una ssd cualquiera va bien marca kingston que son de las mas baratas y eficaces, estoy seguro que la ssd hara que tu ordenador vuele
    Reiniciar windows
    Ya esta solucionado, solo llamo a un técnico y la arreglo, al parecer tenia muchos programas.
    Y algunos dañaban la pc.

Entra para escribir en el foro.