No se pero a mi me gustaría que crearan una nueva sección en foro como Sección Mantenimiento, osea que colocaran la hora en que iniciara el Mantenimiento y la hora en que Culminara el mantenimiento o también seria bueno que solo crearan un post y hicieran lo mismo pero hay solo podrían comentar los Moderadores.
Seccion Mantenimiento
#1 #2 Sí habían dado una idea igual sobre la sección mantenimientos, pero muchas veces aparece como mantenimiento y es que se cae el servidor.#3 También me gustaría una cosa así porque la mayoría del tiempo bb pasa en Mantenimiento#4 Dudo mucho eso de la hora del mantenimiento porque en realidad ni Fran tendrá idea de las caídas de server lo cual produce el mantenimiento pero sería fino que en una parte del foro dijese "Ahora mismo nos encontramos en mantenimiento" Cosas así pues, y también eso de notificarlos es excelente pero como toda idea se deja al olvidoComo ellau.u#5 Ya había dado la idea y fran solo me dio el avión así que dudo que lo vaya a poner
https://www.boombang.nl/forum/ideas/crear-un-subforo-de-''aviso-de-mantenimiento''/#6 Lo dudo mucho xD estaría bueno para nosotros pero sería más lío para ellos. Igual ni se sabe cuánto durará depende de lo que estén haciendo y puede que a veces sólo sea caída de servidor#7 Seria bueno aunque no creo que lo pongan, que por lo menos digan para que es el mantenimiento o un tiempo de espera aproximado, ya que aveces tenemos que estar intentando entrar,si dijeran un tiempo aproximado las personas vuelven en ese tiempo y ya.#8 No lo harán.#9 El pueblo lo pide, sería bueno :/#10 Según leí por ahí cada vez que el server tenga un bug habrá mantenimiento directo..#11 Fran sabe cuando se cae el servidor#12 Esta podría ser una opción en el futuro cuando se solucionen todos los errores.
Entra para escribir en el foro.