¿Alguien?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

¿Alguno de los diseñadores que saben hacer firmas, está disponible para hacer una firma por sacos de oro y/o vip?
    Y no, no comenten "sunnu, choose, sinba hacen firmas" eso es simplemente subir comentarios, quiero que ellos mismos digan si lo están, ya que bueno; si llego a mandar mensaje privado no suelen contestar de tantos mensajes que les llegan pxtos populares>:c so.. por eso lo hago acá, a ver si sale algún otro diseñador nuevo.
    Aclaro, sería hacer un diseño desde 0, no me gustan mucho las firmas "básicas" (no digo que menosprecie el trabajo de unos) simplemente que si pagaré por algo, que por lo menos sea a mi gusto.
    Sin nada más que decir, dejo abierto el post, sino con gusto pueden mandarme MP.
    Por recrear un keko no cobro sacos, si es colorear un render y hacer un trabajo guapo con lo que es el fondo, la font y demases que quieras agregarle, sí. Me gusta el diseño, más no me considero buen dibujante como lo son Sunnu, choose, cpp o Sinbalorelei.
    Lion
    Por recrear un keko no cobro sacos, si es colorear un render y hacer un trabajo guapo con lo que es el fondo, la font y demases que quieras agregarle, sí. Me gusta el diseño, más no me considero buen dibujante como lo son Sunnu, choose, cpp o Sinbalorelei.

Claramente en el post dice "sería hacer un diseño desde 0" y también dice; "estoy ofreciendo sacos de oro y/o vips", más de eso, gracias por tu comentario, pero no me interesa una firma de un render con un fondo; lo que busco es algo a mi gusto.

Entra para escribir en el foro.