Una aplicacion del foro que se pueda descargar en la play store
No se si ya hayan dicho esta idea pero seria bueno tener una aplicacion en nuestros celulares
No le veo necesario... puedes entrar desde chrome y si quieres darle a "Add to Home Screen" y ya será como un accesso rápido. Para mantener un app hay que pagar, dudp que quieran si no es necesario
Yo lo propuse alguna vez y no quisieron.
Para aquellos que dicen que desde el navegador ingresan sin problemas, déjenme decirles que es Cansino estar aumentando el zoom y moviendo lo scroll hacia los lados cada vez que estes haciendo un comentario.
Yo la propuse hace ya bastante tiempo y no se le dio importancia alguna, más que nada para aquellos que ven el foro desde el móvil fuera de casa o que no tienen acceso a una red wifi, y están con datos. Dejo acá el link de dicho post: https://www.boombang.nl/forum/ideas/idea-foro-21550/
La verdad que una app para "Teléfono" "iphone" etc, lo veo complicado.. Ya que hace como 1 o 2 años había una app para boombang pero solo se podían ver los mensajes de la BB-Pad,Creo que no podias ni contestar, pero una app para PC no tiene mucha ciencia ya que hace como 2 o 3 años en otro servidor no diré cual ya que esta "prohibido", tenían una app para jugar boombang entrabas y te salia todo como un mini navegador pero sin buscador (Obvio no es navegador) arriba te salia boombang apenas la habrías y tenias que tener internet "obvio" y te entraba solo al juego cuando la ejecutabas, te salia la home con todo le dabas a jugar y se habria otra pestaña normal para jugar boombang. Diría que una app para foro no sería tan complicada como la de jugar boombang.
Me encantaba mucho esa app ya que me ahorraba tiempo de usar un navegador por defecto, usaba el navegador para otras cosas y no era muy pesado..
Pronto les mostrare la foto de la app cuando llegue a mi pc.
Me parece buena idea, pero va a pasar lo mismo que cuando hicieron una app para usar sólo la pad y la van a terminar sacando, aunque una app para el foro tendria más utilidad que la que había.
aqui tienen la respuesta para poner esto e play store tiene que pagar mas de lo que a ganado en su vida fran ;v
No se we, porque muchas personas solo usan pc.
Es buena idea porque no tienes que meterte a chrome luego buscar foro boombang y que luego tengas que poner tu cuentas okno xds][/s]
Pero seria buena idea es mas rápido xd
esa es una excelente idea
Es una excelente idea pero si cobran olvídate que la compro, este podrá ser mi segundo juego favorito pero no le invertiré plata por un juego tan inestable... Y más allá de eso pues tampoco tendría que entrar a Google desde mi teléfono y ver el foro (El cual se me hace imposible con mi pantalla, por eso es que no uso mi teléfono para el foro) Si la aplicación me da más movilidad pues me la descargo, mientras sea gratis...