Alguna vez...

¿Alguna vez han probado la weed?

Si ya la probaron ¿que les pareció?

Si no la han probado ¿que opinas de la weed?

Me pareció algo loco, la música se escuchaba mas a fondo, todo se tornaba mas lento, me dio muchísima sed, me dieron ataques de risa, cuando fui a la nevera acabé con todos los snacks y al final terminé durmiendo como bebe, pero en plan veo esta planta como algo recreativo, para fiestas, obviamente en exceso trae sus consecuencias.

No se si esta publicación sea bastante sensible para algunos pero bueno si te parece muy sensible no la comentes.
    La he probado un par de veces pero no le veo la gran cosa... Honestamente lo que más hizo fue darme hambre y hacer que me ría un poco más, nada fuera de lo normal.
    ¿Alguna vez han probado la weed? Sí

Si ya la probaron ¿que les pareció? Lo normal, nada de otro mundo prefiero el LSD
    No, no y no. Jamás probaré y no me acercaré a ningún tipo de droga, ni bebidas alcoholicas.
    Sí, cuando voy a fiestas hace que me anime más y tal, o esté más relajada con las personas. Nada fuera de lugar.

la consumí indirectamente pero yo probarla asi no

¿que les pareció?

no me paraba de reír como tarada sentia cosillas en la cara y aun no entiendo que era si nunca la consumi directamente pro que me afecto o nos e k era pero era un bar y pasaaron una bottella llena de humo y me la pasaron y solo la pase pero me llego el olor jaja no se ni que era yo solo estaba acompañando a mis compañeros por qu e me dijieron si queiria ir y dije que si para ser cool pero n i tome y me temirne saliendo

Si no la han probado ¿que opinas de la weed?

es un gasto inutil de dinero y cada ves k se cnsume creo que te matas neuronas y algo de ti muere alguna parte de tu ecensia algo muy tuyo :c

es horrible si de todos modos te peudes reir como idiota sin o con droga jajaja desde ese dia cambio algo en mi :c

Sí, a los 13 años creo

Si ya la probaron ¿que les pareció?

Me gustan todos los efectos que produce, suelo consumir en mis ratos libres pero no todos los días, al menos a mi nunca me ha traído ningún problema, puedo funcionar igual con o sin marihuana. La verdad prefiero consumir en las noches, cuando ya estoy acostado, así me río un rato viendo youtube o algo por el estilo y luego duermo como un bebé.
    Justamente hoy conseguí al fin un permiso para poder plantar en casa (legalmente). Mi madre sufre de artrosis por lo que le recomendaron consumir cannabis (sin abandonar sus otros tratamientos) y bueno, hablé con ella y me dejó poner una planta al lado de la suya jeje.

Si ya la probaron ¿que les pareció? Normal, a decir verdad solamente te hace reír un poco más y sentirte más "seguro" fuera de eso, a como lo pintan todos de que te hace hacer cosas que tú no quieres, están mal. No sé, la he probado de muchas formas, una de las más "fuertes" fue en unos brownies no sabía que si comías varios en poco tiempo te pegaba mucho más fuerte, ese día si que me pasé con las cosas que hice, pero todo fue estando consiente de las cosas que hacía y decía.
    Antes, solía usarla mucho para concentrarme, me ayudaba a relajarme y quitar el estrés.
    ¿Algunas vez han probado la weed?

-Sí..

¿Que les parecio?

-Nada Fuera de lo normal..

Entra para escribir en el foro.