Activar el Foro.

Pues no se si ya hicieron un post como este pero la verdad seria buenísimo que mandaran un mensaje cada 5 horas o no se un tiempo hay que los del foro lo planearan, o si no también que pusieran en donde están todos los Comando en flowa pawa que colocaran algo así como que Si quieres saber sobre mas cosas de boombang o conocer a mas personas solo entren al foro solo tienes que registrar tu cuenta y hay sabrás sobre mas cosas de Boombang, que esta en pagina de inicio cuando abres tu cuenta. No se ustedes pero seria buenísimo que lo hicieran para que se ingresaran muchas personas mas al Foro, para que se active mas
    Editado el 19 nov 2018
    Me encantó la idea. Muchos usuarios tendrían la posibilidad de conocer el foro y habría más gente activa por acá, ya que los que no lo conocen es porque no saben de su existencia, hay muchos que no lo usan porque no lo saben usar (no saben bien dónde están las guías) y demás.
    Vuelvo y digo, nunca he visto un mensaje que diga ''te invitamos al foro''. Yo lo he hecho.
    No entendí la primera parte pero sería buena idea. Muchos no saben del foro y se pierden concursos y sorteos
    Eso sí y me gustaría que hubiese una guía como pudieras registrarte también al foro, ya que todos me preguntan por el juego como registraros y pues les digo..
    Y yo acá creyéndote nob, me gusta la idea :-)
    Buena idea,nob

Entra para escribir en el foro.