Bueno hola como están, primero lo primero no quiero insultar a nadie en este pst y porfavoooor espero que nadie se ponga a pelear como programmer y happy xd, porque me morí de la risa xd ( ok ya me pondré seria :V) , últimamente vi en un post que hizo el usuario libro veo que se esta quejando por el asunto de que nemexis va de 3500 personas en ring , pues diré algo , esa situación ya es tan normal en este juego que nosotros respiremos por las nariz :V y se que están pensando " esta no puede decir nada porque se la pasa llorando wnel foro por esto y por lo otro" pues bueno yo ya no lloro ni reclamo nada por el ofor o si? , diganme la ultima vez que llore por algo y hace cuanto fue , no he llorado ni por ring ni por br ni por ningún minijuego en particular , ahora si me van de 5000 personas o dan en la flecha pues me vale y me quedo callada , así que solo digo que no deben molestarse por eso porque ya han habido 1029391983 Personas que han hecho eso con tan solo querer subir de guante , a eso yo no le veo NAAAADA DE MALO querer subir una cuenta , nosotros no vamos con clones ni nada porque cuando nemexis se va un ratito que se yo a que nosotros pasamos el tiempo y nos jugamos unas ronditas para nosotros , sol queremos pasar el tiempo como amigos , además esto es un pinche juego , si es que fuera en la vida real ps ok xd , pero esto es un juego entienden? juego así no lloren por un juego , y si tanto les molesta hagan lo mismo que tanto , y el ring es todos va todo no 1 vs 1 para que se molesten ahí no hay equipos
FIN....
buenas noches días lo que sea :V
FIN....
buenas noches días lo que sea :V