Noob intenta participar en un concurso de islas

No tengo ni un rare ni nada que dar, lo único que tengo es imaginación para dar (8)
    Hola a todos, es la primera vez que participo en un concurso de islas. No puedo entrar al foro con LeCorbu (me tira error) así que tocó crear otra cuenta :c
    El castillo está hecho de galleta, chocolate y mermelada de fresa. El suelo de la isla es de red velvet, los árboles son de chocolate, las enredaderas de dulce de leche y caramelo de naranja, la nube es un algodón de azúcar, el arcoiris está hecho de azúcar multicolor (lol)... Prácticamente todo se puede comer, con excepción del monstruo que está pensando en fagocitar la isla entera y ya me ha inundado el castillo con sus babas :v

Pd: Todas las islas que participan estan muy bonitas, excelente trabajo chicos.

Te quedo muy bien, cuanta creatividad
    Buenísima.
    Buena isla me gusta la sencillez y en sentido de la isla, se puede apreciar bien cada detalle
    ¡Panameñita, vida mía! Me ha encantado tu isla, el castillo está súper elaborado, felicidades💕
    Top 1 Amor
    Editado el 18 nov 2018
    Amor
    Qué belleza! No necesitas rares para que una isla quede bien.
    Muy buena! La imaginación lo es todo, los rares son sólo extras no es necesario tenerlo
    Que isla tan bonita Amor Amor Amor se nota que te esforzaste, te felicito Amor
    Ajale con ese castillo de chocolate, muy linda isla!
    Muchas gracias a todos, me alegra que les haya gustado mi isla <3 <3 <3
    Quiero darle naik a sus comentarios pero no me sale la opción xd
    Hell
    Muy buena! La imaginación lo es todo, los rares son sólo extras no es necesario tenerlo

Totalmente de acuerdo! Enhorabuena por la isla, está realmente muy bonita tanto por la aorganización y la temática que has elegido, muy lograda! Feliz
    Con este tipo de islas es cuando pongo en duda quién podría ganar, es mi favorita junto con la de Arthas.
    Siento que estará reñidisimo. Qué buena imaginación, súper sweet. Amor

Entra para escribir en el foro.