Duda.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Bueno, es más una pregunta que una queja o algo por el estilo.
    El caso acá es que en los últimos días muchas personas van en equipos de 4/5 personas (lo que llega a hacer más de la mitad del ring) y literalmente tratar de no tocar con este tipo de gente en una partida es imposible, ya que al ser muchos grupos de personas al menos cada 1 ring debe llegar otro grupo más a sacarte de ahí. Si fuese algo limpio todo fluiría normal, el problema acá es que siempre van mal, y es casi imposible (al menos para mí) estar jugando así. Para mí y para muchas personas que he visto quejarse de lo mismo.
    Otro punto que también es importante es que sí, cuando una persona está cerca de subir a un nuevo upper es normal que vaya con varias personas para sacarlo en las últimas partidas, el problema es que dichas personas van sin a subir suciamente sin un propósito conciso. Lo que llega a frustrar, porque ni siquiera se sabe cuando podrían parar.
    Sé que varias personas se han quejado de esto y siempre se llega a la misma respuesta, un ''no pasa nada, no está en las reglas'' pero al menos a mí, me parece algo injusto que alguna vez me hayan advertido de ir con varias personas (cuando no lo estaba haciendo, mucho menos jugando sucio) alguna vez en el staff y que cuando algo así pasa en serio no se haga nada. La pregunta acá es, ¿se puede hacer algo o se dejará que muchas personas le obstruyan el juego a más de una persona?
    Simplemente eso, saludos jojo.
    Dejo el motivo cerrado para una respuesta (si es que puede haber alguna) del staff.

Spoiler

Entra para escribir en el foro.