Tengo una consulta

Quisiera saber cuando sera el dia que @FranCastillo en bb Fran actualice el catalogo de rares porque es asqueroso lo que piden loquitos x algunos rares....
    hay raregalos que piden 150 en 500 sacos de plata
    hay topuz dissey zillas golden y otros rares que piden guasadas por estos objetos
    Igual cada uno es dueño de pedir lo que se le de la gana pero digo que estaría bueno hacer una orientación de los precios de los rares

no se si va acá pero bueno
    Yo estoy pensando en hacer un Catálogo :)
    Estaría guay la idea de llevar a cabo un catálogo bien organizado. Muchos usuarios se han propuesto hacerlo, pero se han quedado en la proposición, también comprendo que realizar un catálogo lleva su tiempo y dedicación. Pero para eso está el catálogo de Smader10.
    PigGod
    Estaría guay la idea de llevar a cabo un catálogo bien organizado. Muchos usuarios se han propuesto hacerlo, pero se han quedado en la proposición, también comprendo que realizar un catálogo lleva su tiempo y dedicación. Pero para eso está el catálogo de Smader10.

Noooooooooo el Catálogo de los Moderadores según Smader10, es MUY MALO.
    Asylum

Noooooooooo el Catálogo de los Moderadores según Smader10, es MUY MALO.

Ya, por eso lo taché.. fue por hacer la coña.
    igual no se donde se encuentra ese catalogo... pero se debería hacer un catalogo q ese es fran... actualizarlo mejor dicho
    Yo puse la idea en ''ideas'' y dijeron que sí unos pero no todos, en estas fechas lanzo plantillas y precios para ver que dicen.
    Pedagogo
    Yo puse la idea en ''ideas'' y dijeron que sí unos pero no todos, en estas fechas lanzo plantillas y precios para ver que dicen.

pues tu tienes que hacer lo que se te re de la gana weon

Entra para escribir en el foro.