¿Se permiten tales cosas de los usuarios?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Los usuarios como él me maldicen constantemente y me dicen cosas odiosas / racistas debido a que soy diferente a ellos. Tengo curiosidad por saber si acciones como esta están permitidas en el juego

(Él no es el único)
    (También ha hecho cosas como esta en el juego y en el foro).

http://imgur.com/PffUDPq
    yo siempre me pregunto eso , hay personas que te insultan si ni siquiera las conoces
    britanny56
    yo siempre me pregunto eso , hay personas que te insultan si ni siquiera las conoces
    esto me pasa a menudo y no estoy seguro de si esto es aceptable en el juego
    No vi comentarios racistas en el post.
    wagnerhc
    revisalo la imagen en el enlace imgur
    Editado el 15 nov 2018
    Rap

revisalo

Ok ya vi la imagen ya que el modifico el post.

SpoilerEn un post dijiste que los latinos somos pobres, así que no me quejaría sin ofender.
    wagnerhc

wagnerhc
    revisalo

Ok ya vi la imagen ya que el modifico el post.

SpoilerEn un post dijiste que los latinos somos pobres, así que no me quejaría sin ofender.

no problem hermano
    yo voy aclaro tu hicisti un comentario si quieres lo busco diciendonos que eramos tierras pobres y eso ami no me gusto como tampoco no te gusta que te digan esas cosas asi que... :shh:
    jesus.
    yo voy aclaro tu hicisti un comentario si quieres lo busco diciendonos que eramos tierras pobres y eso ami no me gusto como tampoco no te gusta que te digan esas cosas asi que... :shh:

Y eso, que USA esta loco por el petróleo de Venezuela.
    jesus.
    1. nunca he dicho eso
    2. Acabas de admitir que me hiciste esas cosas en el juego en el pasado.
    wagnerhc

Y eso, que USA esta loco por el petróleo de Venezuela.

me enredaron :V

cierto xd
    Spoiler
    Rap

1. nunca he dicho eso
    2. Acabas de admitir que me hiciste esas cosas en el juego en el pasado.

Rap
    tierra pobre pero hermosa

Cierra el post bro, todo bien 👍🏻
    nadie respondera sobre si eso es permitido o no :V
    No, está totalmente prohibido tanto en el juego como en el foro.

Si algún usuario se comporta de esa forma contigo de manera constante, lo tienes que reportar aquí:
    https://www.boombang.nl/help

Si ocurre en el foro ya sea en temas, comentarios o mensajes privados, házmelo saber (obviamente con pruebas verídicas) y se solucionará.

Aunque, en tu caso, debes de tener en cuenta que has llegado a hacer comentarios que más de uno podría tomarse a mal... no hagas lo que no te gusta que te hagan a ti, y si lo comenzó X persona, no sigas el juego porque nadie gana nada, comunícalo y lo arreglamos

Entra para escribir en el foro.