Les explico... Yo tengo un plan de 4 megas (Aunque no lo crean eso existe xD) Y pues antes yo jugaba al BB normal (Esto pasaba antes de instalarle la memoria RAM de 3 GB aunque no creo que tengo relevancia eso, sigo) Yo jugaba todo fino pero desde hace una semana que no me entra el Boombang y se queda en la flor negra justo en el pétalo negro (El cual ven en la foto) Y no se realmente no es mi Internet porque cuando veo el "Administrador de tareas" Del Windows 10 aparece todo normal que va bien pues (Al igual con el Speedstest) Pero cuando llego a ese pétalo los dato se dejan de recibir y enviar en el administrador de tareas... No tiene sentido alguno eso y ni para decir que es justo que mi Internet se tranca allí porque reinicio y los pétalos cargan a la velocidad de mi Internet pero llega a ese punto y se vuelve un fiasco... Y para colmo en la noche si me va el Boombang, es decir, cuando me voy a la facultad y pues tengo tiempo libre que si pa' ver que hace la people ¿Alguna explicación...?