No me entra al BB

Les explico... Yo tengo un plan de 4 megas (Aunque no lo crean eso existe xD) Y pues antes yo jugaba al BB normal (Esto pasaba antes de instalarle la memoria RAM de 3 GB aunque no creo que tengo relevancia eso, sigo) Yo jugaba todo fino pero desde hace una semana que no me entra el Boombang y se queda en la flor negra justo en el pétalo negro (El cual ven en la foto) Y no se realmente no es mi Internet porque cuando veo el "Administrador de tareas" Del Windows 10 aparece todo normal que va bien pues (Al igual con el Speedstest) Pero cuando llego a ese pétalo los dato se dejan de recibir y enviar en el administrador de tareas... No tiene sentido alguno eso y ni para decir que es justo que mi Internet se tranca allí porque reinicio y los pétalos cargan a la velocidad de mi Internet pero llega a ese punto y se vuelve un fiasco... Y para colmo en la noche si me va el Boombang, es decir, cuando me voy a la facultad y pues tengo tiempo libre que si pa' ver que hace la people ¿Alguna explicación...?

¿Entras desde Google Chrome?
    limpiar cache
    También puede ser que el BB no te vaya.
    RecycledJ
    ¿Entras desde Google Chrome?

Desde dos navegadores, los dos paso lo mismo. Se me olvido colocarlo en el post

Rap
    limpiar cache

Vale, gracias

wagnerhc
    También puede ser que el BB no te vaya.

Dios... que sad seria eso we u.u espero que no u.u
    Probaste cambiar de navegador (probá diferentes, no te quedes con uno si te pasa eso) o borrando caché?
    Eso es de tu conexión

Entra para escribir en el foro.